Administración y estrategias de precios: herramientas para la toma de deciosiones en marketing

Sánchez Sánchez, Carlos.

Administración y estrategias de precios: herramientas para la toma de deciosiones en marketing Carlos, Sánchez Sanchez - 2 - 182 páginas ; il. ; il. ; 23cm

LIBRO DONADO

1. El precio en el marketing. 2. El precio. 3. Análisis de los costos en la fijación de precios. 4. Análisis financiero de la fijación de precios. 5. Creación y estimación de valor. 6. Análisis de la demanda en la fijación de precios. 7. Análisis de la competencia en la fijación de precios. 8. Fijación del precio según el ciclo de vida del producto. 9. Establecimiento del precio en una organización de servicios. 10. Fijación de precios internacionales

ADMINISTRACIÓN Y ESTRATEGIAS DE PRECIOS TIENE COMO FINALIDAD PERMITIR AL ALUMNO INCURSIONAR, DE UNA MANERA AMPLIA Y PROFUNDA, EN LA VARIABLE DE LA MEZCLA DE MARKETING MÁS DIRECTA E INTERDEPENDIENTE: EL PRECIO.EL PRECIO ES LA VARIABLE QUE VA A SUMINISTRAR A LA EMPRESA, DE FORMA MÁS DIRECTA, LOS RECURSOS NECESARIOS PARA PODER CONTINUAR CON LA LABOR DE SATISFACCIÓN DE NECESIDAD POR LA CUAL SURGIÓ. DENTRO DE LA ESTRATEGIA DE MARKETING, EL PRECIO ES LA VARIABLE QUE PRESENTA MAYOR RELACIÓN CON LAS OTRAS VARIABLES: EL PRODUCTO, LA DISTRIBUCIÓN Y LA PROMOCIÓN, POR ELLO, CUALQUIER VARIACIÓN DE ESTAS VARIABLES TENDRÁ UNA IMPORTANTE REPERCUSIÓN EN ÉL. EL OBJETIVO DE ESTE LIBRO ES PRESENTAR Y ANALIZAR DETALLADAMENTE LOS DIFERENTES FACTORES QUE AFECTAN LA ADMINISTRACIÓN Y LAS ESTRATEGIAS DE PRECIOS, DE MODO QUE SIRVA PARA LA TOMA DE DECISIONES EN MARKETING DE LOS ESTUDIANTES, EMPRENDEDORES, PROFESORES Y PÚBLICO.



978-607-15-0823-2


MARKETING
ADMINISTRACIÓN DE PRECIOS--ESTRATEGIAS

658.816 / S669ad

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec