Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Administración y estrategias de precios: herramientas para la toma de deciosiones en marketing Carlos, Sánchez Sanchez

By: Material type: TextTextMéxico : McGraw-Hill 2012Edition: 2Description: 182; páginas ; 23cm il. ; ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-607-15-0823-2
Subject(s): DDC classification:
  • 658.816 S669ad
Online resources:
Contents:
1. El precio en el marketing. 2. El precio. 3. Análisis de los costos en la fijación de precios. 4. Análisis financiero de la fijación de precios. 5. Creación y estimación de valor. 6. Análisis de la demanda en la fijación de precios. 7. Análisis de la competencia en la fijación de precios. 8. Fijación del precio según el ciclo de vida del producto. 9. Establecimiento del precio en una organización de servicios. 10. Fijación de precios internacionales
Summary: ADMINISTRACIÓN Y ESTRATEGIAS DE PRECIOS TIENE COMO FINALIDAD PERMITIR AL ALUMNO INCURSIONAR, DE UNA MANERA AMPLIA Y PROFUNDA, EN LA VARIABLE DE LA MEZCLA DE MARKETING MÁS DIRECTA E INTERDEPENDIENTE: EL PRECIO.EL PRECIO ES LA VARIABLE QUE VA A SUMINISTRAR A LA EMPRESA, DE FORMA MÁS DIRECTA, LOS RECURSOS NECESARIOS PARA PODER CONTINUAR CON LA LABOR DE SATISFACCIÓN DE NECESIDAD POR LA CUAL SURGIÓ. DENTRO DE LA ESTRATEGIA DE MARKETING, EL PRECIO ES LA VARIABLE QUE PRESENTA MAYOR RELACIÓN CON LAS OTRAS VARIABLES: EL PRODUCTO, LA DISTRIBUCIÓN Y LA PROMOCIÓN, POR ELLO, CUALQUIER VARIACIÓN DE ESTAS VARIABLES TENDRÁ UNA IMPORTANTE REPERCUSIÓN EN ÉL. EL OBJETIVO DE ESTE LIBRO ES PRESENTAR Y ANALIZAR DETALLADAMENTE LOS DIFERENTES FACTORES QUE AFECTAN LA ADMINISTRACIÓN Y LAS ESTRATEGIAS DE PRECIOS, DE MODO QUE SIRVA PARA LA TOMA DE DECISIONES EN MARKETING DE LOS ESTUDIANTES, EMPRENDEDORES, PROFESORES Y PÚBLICO.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ Acervo general de Libros 658.816 S669ad (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 007922-14
Libros Libros Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ Acervo general de Libros 658.816 S669ad (Browse shelf(Opens below)) Ej.2 Available 008100-15

LIBRO DONADO

1. El precio en el marketing. 2. El precio. 3. Análisis de los costos en la fijación de precios. 4. Análisis financiero de la fijación de precios. 5. Creación y estimación de valor. 6. Análisis de la demanda en la fijación de precios. 7. Análisis de la competencia en la fijación de precios. 8. Fijación del precio según el ciclo de vida del producto. 9. Establecimiento del precio en una organización de servicios. 10. Fijación de precios internacionales

ADMINISTRACIÓN Y ESTRATEGIAS DE PRECIOS TIENE COMO FINALIDAD PERMITIR AL ALUMNO INCURSIONAR, DE UNA MANERA AMPLIA Y PROFUNDA, EN LA VARIABLE DE LA MEZCLA DE MARKETING MÁS DIRECTA E INTERDEPENDIENTE: EL PRECIO.EL PRECIO ES LA VARIABLE QUE VA A SUMINISTRAR A LA EMPRESA, DE FORMA MÁS DIRECTA, LOS RECURSOS NECESARIOS PARA PODER CONTINUAR CON LA LABOR DE SATISFACCIÓN DE NECESIDAD POR LA CUAL SURGIÓ. DENTRO DE LA ESTRATEGIA DE MARKETING, EL PRECIO ES LA VARIABLE QUE PRESENTA MAYOR RELACIÓN CON LAS OTRAS VARIABLES: EL PRODUCTO, LA DISTRIBUCIÓN Y LA PROMOCIÓN, POR ELLO, CUALQUIER VARIACIÓN DE ESTAS VARIABLES TENDRÁ UNA IMPORTANTE REPERCUSIÓN EN ÉL. EL OBJETIVO DE ESTE LIBRO ES PRESENTAR Y ANALIZAR DETALLADAMENTE LOS DIFERENTES FACTORES QUE AFECTAN LA ADMINISTRACIÓN Y LAS ESTRATEGIAS DE PRECIOS, DE MODO QUE SIRVA PARA LA TOMA DE DECISIONES EN MARKETING DE LOS ESTUDIANTES, EMPRENDEDORES, PROFESORES Y PÚBLICO.

Licenciatura de administracion de empresas

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec