Gestión del talento humano

Chiavenato, Idalberto.

Gestión del talento humano Idalberto, Chiavenato. - 3 - 586 páginas. ; il. ; 27 cm. gráficas

LIBRO DONADO

1. Los nuevos desafíos de la administración de recursos humanos. 2. incorporar a las personas. 3. Colocación de las personas. 4. Recompensar a las personas. 5. Desarrollo de las personas. 6. Retener a las personas. 7. Supervisar a las personas. 8. El futuro de la administración de recursos humanos.

La gestión del talento humano es una de las áreas con más cambios y transformaciones en los últimos años, no sólo en sus aspectos tangibles y concretos sino, sobre todo, en los conceptuales e intangibles. El objetivo central de este libro es presentar las nuevas características y el nuevo perfil de este gratificante campo abordando temas tales como: capital intelectual, factor humano y visión. Con este enfoque el autor busca individualizar a las personas y verlas como seres humanos dotados de habilidades y capacidades intelectuales. La presente obra busca enmarcar al lector dentro de esta nueva visión del campo de la gestión del talento humano.



978-970-10-7340-7


TALENTO HUMANO ORGANIZACIONES

658.3 / C5327ge

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec