Análisis estadístico multivariante
Garza Garcia, Jorge de la
Análisis estadístico multivariante Jorge de la Garza Garcia, Blanca Nieves Morales Serrano y Beatriz Adriana González Cavazos. - 1 - 712 páginas. ; il. ; 27 cm.
1. Introducción al análisis multivariante. 2. Análisis de regresión múltiple. 3. Análisis de factores. 4. Análisis de conglomerados. 5. Análisis discriminante. 6. Análisis de varianza. 7. Análisis conjunto.
Análisis estadístico multivariante proporciona una guía concisa y práctica de las técnicas estadísticas esenciales en los campos de marketing y afines; además, describe cada método e instruye al lector en su aplicación. La cobertura de los temas se amplia y se enfoque en las necesidades de los mercados, así como en la investigación de los consumidores y los estudiantes de las áreas de negocios, incluye la discusión: conceptos generales de la estadística multivariante, Análisis de regresión, Análisis de factores, Análisis de conglomerados, Análisis discriminante, Análisis de varianza, Análisis de conjunto.Los autores equilibran la sencillez con el rigor técnico para producir un libro accesible de gran utilidad para los estudiantes de las áreas de negocios y los profesionales que se inician en esa disciplina.
978-607-15-0817-1
ANÁLISIS ESTADÍSTICO MULTIVARIABLE ESTADÍSTICA MATEMÁTICA
519.535 G245an
Análisis estadístico multivariante Jorge de la Garza Garcia, Blanca Nieves Morales Serrano y Beatriz Adriana González Cavazos. - 1 - 712 páginas. ; il. ; 27 cm.
1. Introducción al análisis multivariante. 2. Análisis de regresión múltiple. 3. Análisis de factores. 4. Análisis de conglomerados. 5. Análisis discriminante. 6. Análisis de varianza. 7. Análisis conjunto.
Análisis estadístico multivariante proporciona una guía concisa y práctica de las técnicas estadísticas esenciales en los campos de marketing y afines; además, describe cada método e instruye al lector en su aplicación. La cobertura de los temas se amplia y se enfoque en las necesidades de los mercados, así como en la investigación de los consumidores y los estudiantes de las áreas de negocios, incluye la discusión: conceptos generales de la estadística multivariante, Análisis de regresión, Análisis de factores, Análisis de conglomerados, Análisis discriminante, Análisis de varianza, Análisis de conjunto.Los autores equilibran la sencillez con el rigor técnico para producir un libro accesible de gran utilidad para los estudiantes de las áreas de negocios y los profesionales que se inician en esa disciplina.
978-607-15-0817-1
ANÁLISIS ESTADÍSTICO MULTIVARIABLE ESTADÍSTICA MATEMÁTICA
519.535 G245an