MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
02073nam0a22002770i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-65985 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112640.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s2013####mx#####gr#####00####spa#d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
978-607-15-0817-1 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
519.535 G245an |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Garza Garcia, Jorge de la |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Análisis estadístico multivariante |
Mención de responsabilidad, etc. |
Jorge de la Garza Garcia, Blanca Nieves Morales Serrano y Beatriz Adriana González Cavazos. |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
1 |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
México : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
McGraw-Hill Interamericana |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2013 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
712 páginas. ; |
Dimensiones |
27 cm. |
Otras características físicas |
il. ; |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Introducción al análisis multivariante. 2. Análisis de regresión múltiple. 3. Análisis de factores. 4. Análisis de conglomerados. 5. Análisis discriminante. 6. Análisis de varianza. 7. Análisis conjunto. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
Análisis estadístico multivariante proporciona una guía concisa y práctica de las técnicas estadísticas esenciales en los campos de marketing y afines; además, describe cada método e instruye al lector en su aplicación. La cobertura de los temas se amplia y se enfoque en las necesidades de los mercados, así como en la investigación de los consumidores y los estudiantes de las áreas de negocios, incluye la discusión: conceptos generales de la estadística multivariante, Análisis de regresión, Análisis de factores, Análisis de conglomerados, Análisis discriminante, Análisis de varianza, Análisis de conjunto.Los autores equilibran la sencillez con el rigor técnico para producir un libro accesible de gran utilidad para los estudiantes de las áreas de negocios y los profesionales que se inician en esa disciplina. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
Ingeniería en Electricidad |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ANÁLISIS ESTADÍSTICO MULTIVARIABLE ESTADÍSTICA MATEMÁTICA |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
I. Morales Serrano, Blanca Nieves, González Cavazos, Beatriz Adriana |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="https://www.cervantes.com/imagen.php?ean=9786071508171&ancho=200">https://www.cervantes.com/imagen.php?ean=9786071508171&ancho=200</a> |
Texto de enlace |
Portada |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Suprimir en OPAC |
No |