Método Juran : análisis y planeación de la calidad
Gryna, Frank M.
Método Juran : análisis y planeación de la calidad Frank M. Gryna, Richard C. H. Chua y Joseph A. DeFeo - 5 - 774 páginas ; il. ; 23cm
LIBRO DONADO
1. Introducción. 2. Conceptos básicos. 3. Evolución de la calidad en toda la empresa. 4. Mejoramiento de la calidad y reducción de costos. 5. Planeación operacional de calidad e ingresos por ventas. 6. Control de calidad. 7. Administración de procesos. 8. Organización para la calidad. 9. Adminisración estratégica de la calidad. 10. Desarrollo de la cultura de calidad. 11. Entender las necesidades del cliente. 12. Diseñar la calidad. 13. Administración de la cadena de suministro. 14. Operaciones: sector manufacturero. 15. Operaciones: sector de servicios. 16. Inspección, pruebas y medición. 17. Auditorías de garantía de calidad. 18. Conceptos básicos de estadística y probabilidad. 19. Herramientas estadísticas para el análisis de datos. 20. Herramientas estadísticas de diseño para la calidad. 21. Control estadístico del proceso.
Éste es un libro de texto sobre la administración de calidad en toda la empresa para lograr la satisfacción y la lealtad del cliente, así como los objetivos de negocios. No sólo para cumplir las especificaciones del producto ni el control estadístico de los procesos, sino un libro acerca de cómo lograr el liderazgo en calidad para cualquier empresa. Conseguir el liderazgo en calidad es nuestra expresión para describir una empresa que ha cosechado resultados financieros, culturales y para los accionistas, al implementar las herramientas y técnicas de administración de calidad.
970-10-6142-X
CALIDAD--ADMINISTRACIÓN Y CONTROL
658.562 / G894me
Método Juran : análisis y planeación de la calidad Frank M. Gryna, Richard C. H. Chua y Joseph A. DeFeo - 5 - 774 páginas ; il. ; 23cm
LIBRO DONADO
1. Introducción. 2. Conceptos básicos. 3. Evolución de la calidad en toda la empresa. 4. Mejoramiento de la calidad y reducción de costos. 5. Planeación operacional de calidad e ingresos por ventas. 6. Control de calidad. 7. Administración de procesos. 8. Organización para la calidad. 9. Adminisración estratégica de la calidad. 10. Desarrollo de la cultura de calidad. 11. Entender las necesidades del cliente. 12. Diseñar la calidad. 13. Administración de la cadena de suministro. 14. Operaciones: sector manufacturero. 15. Operaciones: sector de servicios. 16. Inspección, pruebas y medición. 17. Auditorías de garantía de calidad. 18. Conceptos básicos de estadística y probabilidad. 19. Herramientas estadísticas para el análisis de datos. 20. Herramientas estadísticas de diseño para la calidad. 21. Control estadístico del proceso.
Éste es un libro de texto sobre la administración de calidad en toda la empresa para lograr la satisfacción y la lealtad del cliente, así como los objetivos de negocios. No sólo para cumplir las especificaciones del producto ni el control estadístico de los procesos, sino un libro acerca de cómo lograr el liderazgo en calidad para cualquier empresa. Conseguir el liderazgo en calidad es nuestra expresión para describir una empresa que ha cosechado resultados financieros, culturales y para los accionistas, al implementar las herramientas y técnicas de administración de calidad.
970-10-6142-X
CALIDAD--ADMINISTRACIÓN Y CONTROL
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