Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Método Juran : análisis y planeación de la calidad Frank M. Gryna, Richard C. H. Chua y Joseph A. DeFeo

By: Contributor(s): Material type: TextTextMéxico : McGraw-Hill Interamericana 2007Edition: 5Description: 774 páginas ; 23cm ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 970-10-6142-X
Subject(s): DDC classification:
  • 658.562 G894me
Online resources:
Contents:
1. Introducción. 2. Conceptos básicos. 3. Evolución de la calidad en toda la empresa. 4. Mejoramiento de la calidad y reducción de costos. 5. Planeación operacional de calidad e ingresos por ventas. 6. Control de calidad. 7. Administración de procesos. 8. Organización para la calidad. 9. Adminisración estratégica de la calidad. 10. Desarrollo de la cultura de calidad. 11. Entender las necesidades del cliente. 12. Diseñar la calidad. 13. Administración de la cadena de suministro. 14. Operaciones: sector manufacturero. 15. Operaciones: sector de servicios. 16. Inspección, pruebas y medición. 17. Auditorías de garantía de calidad. 18. Conceptos básicos de estadística y probabilidad. 19. Herramientas estadísticas para el análisis de datos. 20. Herramientas estadísticas de diseño para la calidad. 21. Control estadístico del proceso.
Summary: Éste es un libro de texto sobre la administración de calidad en toda la empresa para lograr la satisfacción y la lealtad del cliente, así como los objetivos de negocios. No sólo para cumplir las especificaciones del producto ni el control estadístico de los procesos, sino un libro acerca de cómo lograr el liderazgo en calidad para cualquier empresa. Conseguir el liderazgo en calidad es nuestra expresión para describir una empresa que ha cosechado resultados financieros, culturales y para los accionistas, al implementar las herramientas y técnicas de administración de calidad.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ Acervo general de Libros 658.562 G894me (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 008187-15

LIBRO DONADO

1. Introducción. 2. Conceptos básicos. 3. Evolución de la calidad en toda la empresa. 4. Mejoramiento de la calidad y reducción de costos. 5. Planeación operacional de calidad e ingresos por ventas. 6. Control de calidad. 7. Administración de procesos. 8. Organización para la calidad. 9. Adminisración estratégica de la calidad. 10. Desarrollo de la cultura de calidad. 11. Entender las necesidades del cliente. 12. Diseñar la calidad. 13. Administración de la cadena de suministro. 14. Operaciones: sector manufacturero. 15. Operaciones: sector de servicios. 16. Inspección, pruebas y medición. 17. Auditorías de garantía de calidad. 18. Conceptos básicos de estadística y probabilidad. 19. Herramientas estadísticas para el análisis de datos. 20. Herramientas estadísticas de diseño para la calidad. 21. Control estadístico del proceso.

Éste es un libro de texto sobre la administración de calidad en toda la empresa para lograr la satisfacción y la lealtad del cliente, así como los objetivos de negocios. No sólo para cumplir las especificaciones del producto ni el control estadístico de los procesos, sino un libro acerca de cómo lograr el liderazgo en calidad para cualquier empresa. Conseguir el liderazgo en calidad es nuestra expresión para describir una empresa que ha cosechado resultados financieros, culturales y para los accionistas, al implementar las herramientas y técnicas de administración de calidad.

Licenciatura en Administración de Empresas.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec