Procedimientos operativos para la evaluación del trabajo de los proyectos escolares de la Unidad Educativa Juan Abel Echeverría de la Ciudad de Latacunga
Remachi Moreno, Klever Geovanny; Autor
Procedimientos operativos para la evaluación del trabajo de los proyectos escolares de la Unidad Educativa Juan Abel Echeverría de la Ciudad de Latacunga Klever Geovanny, Remachi Moreno - 145 páginas ; il. ; 30 cm
Incluye CD-Rom y ANEXOS
Tesis (Licenciatura en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); Vizuete, Juan; Dir.
1. Fudamentación Téorica. 2. Análisis e Interpretación de resultados. 3. Propuesta.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
El presente trabajo investigativo se basa en la operatividad que se debe dar a los proyectos escolares denominados espacios interactivos, donde los estudiantes van desarrollando sus habilidades emocionales, sociales y cognitivas estimulando el trabajo individual y colectivo con todos los integrantes, logrando alcanzar una formación integral que permita desenvolverse de mejor manera ante la sociedad, es por ello que este trabajo se centra en el estudio de procedimientos operativos que permitan evaluar el desempeño de cada estudiante en las diferentes actividades escolares que se ejecutan en la institución educativa como parte de la formación académica en tejidos y bordados, artes manuales, lectura y ajedrez. Para la ejecución de esta investigación se indago a la comunidad educativa en referencia a lineamientos del Ministerio de Educación en ámbitos de proyectos escolares, lo cual me permitió recolectar información necesaria para analizar e interpretar, de esta manera tener una visión clara del problema y plantear una propuesta metodológica y práctica que tiene como propósito aportar y orientar con una guía de instrumentos de evaluación al docente para que pueda apreciar el trabajo de cada estudiante permitiendo valorar cualitativamente las capacidades y potencialidades alcanzadas en cada actividad propuesta.
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA
DISTRITOS EDUCATIVOS
ESTÁNARES DE APRENDIZAJE
LEGISLACIÓN EDUCATIVA
TESIS 370 / R384pr
Procedimientos operativos para la evaluación del trabajo de los proyectos escolares de la Unidad Educativa Juan Abel Echeverría de la Ciudad de Latacunga Klever Geovanny, Remachi Moreno - 145 páginas ; il. ; 30 cm
Incluye CD-Rom y ANEXOS
Tesis (Licenciatura en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); Vizuete, Juan; Dir.
1. Fudamentación Téorica. 2. Análisis e Interpretación de resultados. 3. Propuesta.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
El presente trabajo investigativo se basa en la operatividad que se debe dar a los proyectos escolares denominados espacios interactivos, donde los estudiantes van desarrollando sus habilidades emocionales, sociales y cognitivas estimulando el trabajo individual y colectivo con todos los integrantes, logrando alcanzar una formación integral que permita desenvolverse de mejor manera ante la sociedad, es por ello que este trabajo se centra en el estudio de procedimientos operativos que permitan evaluar el desempeño de cada estudiante en las diferentes actividades escolares que se ejecutan en la institución educativa como parte de la formación académica en tejidos y bordados, artes manuales, lectura y ajedrez. Para la ejecución de esta investigación se indago a la comunidad educativa en referencia a lineamientos del Ministerio de Educación en ámbitos de proyectos escolares, lo cual me permitió recolectar información necesaria para analizar e interpretar, de esta manera tener una visión clara del problema y plantear una propuesta metodológica y práctica que tiene como propósito aportar y orientar con una guía de instrumentos de evaluación al docente para que pueda apreciar el trabajo de cada estudiante permitiendo valorar cualitativamente las capacidades y potencialidades alcanzadas en cada actividad propuesta.
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA
DISTRITOS EDUCATIVOS
ESTÁNARES DE APRENDIZAJE
LEGISLACIÓN EDUCATIVA
TESIS 370 / R384pr