Impacto de los medios de comunicación
Biagi, Shirley
Impacto de los medios de comunicación Shirley Biagi - 8 - 463 páginas ; il. ; 27cm
1.Los medios de comunicación masiva y la vida cotidiana 2. Rediseñando la página 3. Ampliación de la distribución 4. Enfocar a la audiencia 5. Demanda de alternativas 6. Radio: montada sobre la ola 7. Encuadrar el futuro 8. Televisión: cambio de canales 9. Medios de comunicación digitales. ampliar la red 196 10.Publicidad: motivar a los clientes 11. Relaciones públicas: promoción de ideas 12. Noticias e información: personalizarse
El trabajo diario de los estudiantes y especialistas que pertenecen a la industria de la comunicación de las masas resulta extenuante. Pareciera que los cambios acontecen tan rápido que no hay tiempo para reseñarlos. Pese al gran desafío que representa estar al orden del día, esta edición destaca por su actualidad, gracias a las nuevas tecnologías. Con esta obra, el lector explora y entiende los medios: su esencia e interrelación con los negocios, la tecnología, la política y los factores sociales. Asimismo, logra formarse una imagen dinámica del vertiginoso mundo de los medios, al mismo tiempo que reflexiona y evalúa la influencia que tienen en su vida diaria y particularmente al efectuar decisiones cotidianas, por ejemplo en sus hábitos alimenticios, en su forma de hablar, trabajar, estudiar y hasta de descansar.
978-970-830-086-5
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
302.23 / B576im
Impacto de los medios de comunicación Shirley Biagi - 8 - 463 páginas ; il. ; 27cm
1.Los medios de comunicación masiva y la vida cotidiana 2. Rediseñando la página 3. Ampliación de la distribución 4. Enfocar a la audiencia 5. Demanda de alternativas 6. Radio: montada sobre la ola 7. Encuadrar el futuro 8. Televisión: cambio de canales 9. Medios de comunicación digitales. ampliar la red 196 10.Publicidad: motivar a los clientes 11. Relaciones públicas: promoción de ideas 12. Noticias e información: personalizarse
El trabajo diario de los estudiantes y especialistas que pertenecen a la industria de la comunicación de las masas resulta extenuante. Pareciera que los cambios acontecen tan rápido que no hay tiempo para reseñarlos. Pese al gran desafío que representa estar al orden del día, esta edición destaca por su actualidad, gracias a las nuevas tecnologías. Con esta obra, el lector explora y entiende los medios: su esencia e interrelación con los negocios, la tecnología, la política y los factores sociales. Asimismo, logra formarse una imagen dinámica del vertiginoso mundo de los medios, al mismo tiempo que reflexiona y evalúa la influencia que tienen en su vida diaria y particularmente al efectuar decisiones cotidianas, por ejemplo en sus hábitos alimenticios, en su forma de hablar, trabajar, estudiar y hasta de descansar.
978-970-830-086-5
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
302.23 / B576im