Impacto de los medios de comunicación (Record no. 14166)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 02086nam0a22002650i04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UTC-71690
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240326112649.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240325s2009####mx#####gr#####00####spa#d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 978-970-830-086-5
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 302.23
Número de ítem B576im
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Biagi, Shirley
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Impacto de los medios de comunicación
Mención de responsabilidad, etc. Shirley Biagi
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 8
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright México, D.F. :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Cengage Learning
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2009
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 463 páginas ;
Dimensiones 27cm
Otras características físicas il. ;
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente damedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1.Los medios de comunicación masiva y la vida cotidiana 2. Rediseñando la página 3. Ampliación de la distribución 4. Enfocar a la audiencia 5. Demanda de alternativas 6. Radio: montada sobre la ola 7. Encuadrar el futuro 8. Televisión: cambio de canales 9. Medios de comunicación digitales. ampliar la red 196 10.Publicidad: motivar a los clientes 11. Relaciones públicas: promoción de ideas 12. Noticias e información: personalizarse
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El trabajo diario de los estudiantes y especialistas que pertenecen a la industria de la comunicación de las masas resulta extenuante. Pareciera que los cambios acontecen tan rápido que no hay tiempo para reseñarlos. Pese al gran desafío que representa estar al orden del día, esta edición destaca por su actualidad, gracias a las nuevas tecnologías. Con esta obra, el lector explora y entiende los medios: su esencia e interrelación con los negocios, la tecnología, la política y los factores sociales. Asimismo, logra formarse una imagen dinámica del vertiginoso mundo de los medios, al mismo tiempo que reflexiona y evalúa la influencia que tienen en su vida diaria y particularmente al efectuar decisiones cotidianas, por ejemplo en sus hábitos alimenticios, en su forma de hablar, trabajar, estudiar y hasta de descansar.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa Licenciatura en Comunicación
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MEDIOS DE COMUNICACIÓN
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recurso <a href="http://www.etp.com.py/common/getBookImg?width=150&attachmentId=81383">http://www.etp.com.py/common/getBookImg?width=150&attachmentId=81383</a>
Texto de enlace Portada
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Libros
Suprimir en OPAC No
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Copia número Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     Acervo general de Libros Biblioteca La Matriz Biblioteca La Matriz COMUNICACIÓN SOCIAL / LA MATRIZ 18/05/2017   302.23 B576im 008634-15 27/03/2024 Ej.1 27/03/2024 Libros

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec