MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
02086nam0a22002650i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-71690 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112649.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s2009####mx#####gr#####00####spa#d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
978-970-830-086-5 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
302.23 |
Número de ítem |
B576im |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Biagi, Shirley |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Impacto de los medios de comunicación |
Mención de responsabilidad, etc. |
Shirley Biagi |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
8 |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
México, D.F. : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Cengage Learning |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2009 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
463 páginas ; |
Dimensiones |
27cm |
Otras características físicas |
il. ; |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1.Los medios de comunicación masiva y la vida cotidiana 2. Rediseñando la página 3. Ampliación de la distribución 4. Enfocar a la audiencia 5. Demanda de alternativas 6. Radio: montada sobre la ola 7. Encuadrar el futuro 8. Televisión: cambio de canales 9. Medios de comunicación digitales. ampliar la red 196 10.Publicidad: motivar a los clientes 11. Relaciones públicas: promoción de ideas 12. Noticias e información: personalizarse |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
El trabajo diario de los estudiantes y especialistas que pertenecen a la industria de la comunicación de las masas resulta extenuante. Pareciera que los cambios acontecen tan rápido que no hay tiempo para reseñarlos. Pese al gran desafío que representa estar al orden del día, esta edición destaca por su actualidad, gracias a las nuevas tecnologías. Con esta obra, el lector explora y entiende los medios: su esencia e interrelación con los negocios, la tecnología, la política y los factores sociales. Asimismo, logra formarse una imagen dinámica del vertiginoso mundo de los medios, al mismo tiempo que reflexiona y evalúa la influencia que tienen en su vida diaria y particularmente al efectuar decisiones cotidianas, por ejemplo en sus hábitos alimenticios, en su forma de hablar, trabajar, estudiar y hasta de descansar. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
Licenciatura en Comunicación |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MEDIOS DE COMUNICACIÓN |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="http://www.etp.com.py/common/getBookImg?width=150&attachmentId=81383">http://www.etp.com.py/common/getBookImg?width=150&attachmentId=81383</a> |
Texto de enlace |
Portada |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Suprimir en OPAC |
No |