No sin mi cliente : gestión de quejas y reclamaciones
Londoño Mateus, María Claudia
No sin mi cliente : gestión de quejas y reclamaciones María Claudia Londoño Mateus - 1 - 236 páginas ; il. ; 23 cm.
1. Introducción. 2. Diferencias entre quejas y reclamaciones. 3. El servicio de atención al cliente. 4. Los servicios de atención al cliente. 5. La tecnología y la relación con el cliente. 6. Factor humano si importa. Actitudes y aptitudes antes de las reclamaciones. 7. La información al cliente. 8. Los procedimientos para el tratamiento de las reclamaciones.
Sin el Cliente, no hay actividad ni ingresos. En mercado ha cambiado radicalmente porque en realidad han cambiado todos los actores de éste. Se ha producido grandes transformaciones en los sistemas de producción y operación. Todos estamos ya familizarizados con términos como deslocalización, externalización, etc. Nos encontramos en un mundo globalizado y mucho más competivo, en el que las empresas y no solo las empresas, tambien las entidades públicas, tienen que mostrar un factor diferenciador a su público objetivo y a la competencia.
978-84-939618-3-1
SERVICIO AL CLIENTE
GESTIÓN
CONSUMIDORES
RECLAMACIONES
658.818 L8478ge
No sin mi cliente : gestión de quejas y reclamaciones María Claudia Londoño Mateus - 1 - 236 páginas ; il. ; 23 cm.
1. Introducción. 2. Diferencias entre quejas y reclamaciones. 3. El servicio de atención al cliente. 4. Los servicios de atención al cliente. 5. La tecnología y la relación con el cliente. 6. Factor humano si importa. Actitudes y aptitudes antes de las reclamaciones. 7. La información al cliente. 8. Los procedimientos para el tratamiento de las reclamaciones.
Sin el Cliente, no hay actividad ni ingresos. En mercado ha cambiado radicalmente porque en realidad han cambiado todos los actores de éste. Se ha producido grandes transformaciones en los sistemas de producción y operación. Todos estamos ya familizarizados con términos como deslocalización, externalización, etc. Nos encontramos en un mundo globalizado y mucho más competivo, en el que las empresas y no solo las empresas, tambien las entidades públicas, tienen que mostrar un factor diferenciador a su público objetivo y a la competencia.
978-84-939618-3-1
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