Estrategias educativas para el desarrollo socio-afectivo en los estudiantes de séptimo año de la unidad educativa particular “La Salle”. Universidad Técnica de Cotopaxi ;
Mena Barthelotty, Alicia de las Mercedes
Estrategias educativas para el desarrollo socio-afectivo en los estudiantes de séptimo año de la unidad educativa particular “La Salle”. Universidad Técnica de Cotopaxi ; Alicia de las Mercedes Mena Barthelotty 2020 - 53 páginas ; 30 cm.
Incluye CD-Rom anexos
Maestría (Educación Básica); Chiguano Nelson, PHd
1. Fundamentación teórica. 2. Propuesta. 3. Aplicaciòn y validaciòn de la propuesta. 4. Conclusiones y recomendaciones
Los proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura
La presente investigación abordada sobre el desarrollo socio-afectivo de los estudiantes, ha conllevado a comprender la actuación de los niños en sus hogares y en su institución; es por ello, que se ha visto necesario plantear el presente problema, el mismo que ayudará a un mejor trabajo entre docente-estudiantes, padres e hijos y sobre todo a llegar a una mejor convivencia y cambio de actitud en cada uno de los interesados. Su objetivo fundamental es analizar el efecto que produce la aplicación de una propuesta de estrategias educativas para el desarrollo socio-afectivo de los estudiantes de séptimo año de la Unidad Educativa Particular La Salle; utilizando la metodología mixta ya que permitió analizar cualidades y comportamientos, que luego serán interpretados con carácter crítico identificando las potencialidades del cambio y acción social. Y finalmente como resultado más relevante luego de varias reuniones de trabajo se evidenció los problemas socio - afectivos en los estudiantes; por ello al descubrir estos y otros elementos pretende plantear nuevas estrategias educativas para resolver los problemas antes mencionados
DESARROLLO SOCIO-AFECTIVO
ESTRATEGÍAS EDUCATIVAS
MAESTRIA 370 M534et
Estrategias educativas para el desarrollo socio-afectivo en los estudiantes de séptimo año de la unidad educativa particular “La Salle”. Universidad Técnica de Cotopaxi ; Alicia de las Mercedes Mena Barthelotty 2020 - 53 páginas ; 30 cm.
Incluye CD-Rom anexos
Maestría (Educación Básica); Chiguano Nelson, PHd
1. Fundamentación teórica. 2. Propuesta. 3. Aplicaciòn y validaciòn de la propuesta. 4. Conclusiones y recomendaciones
Los proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura
La presente investigación abordada sobre el desarrollo socio-afectivo de los estudiantes, ha conllevado a comprender la actuación de los niños en sus hogares y en su institución; es por ello, que se ha visto necesario plantear el presente problema, el mismo que ayudará a un mejor trabajo entre docente-estudiantes, padres e hijos y sobre todo a llegar a una mejor convivencia y cambio de actitud en cada uno de los interesados. Su objetivo fundamental es analizar el efecto que produce la aplicación de una propuesta de estrategias educativas para el desarrollo socio-afectivo de los estudiantes de séptimo año de la Unidad Educativa Particular La Salle; utilizando la metodología mixta ya que permitió analizar cualidades y comportamientos, que luego serán interpretados con carácter crítico identificando las potencialidades del cambio y acción social. Y finalmente como resultado más relevante luego de varias reuniones de trabajo se evidenció los problemas socio - afectivos en los estudiantes; por ello al descubrir estos y otros elementos pretende plantear nuevas estrategias educativas para resolver los problemas antes mencionados
DESARROLLO SOCIO-AFECTIVO
ESTRATEGÍAS EDUCATIVAS
MAESTRIA 370 M534et