Estrategias educativas para el desarrollo socio-afectivo en los estudiantes de séptimo año de la unidad educativa particular “La Salle”. (Record no. 17477)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 02438nam0a22002890i04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UTC-111658
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240326112724.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240325s2020####ec#####grm####00####spa#d
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación MAESTRIA 370 M534et
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Mena Barthelotty, Alicia de las Mercedes
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Estrategias educativas para el desarrollo socio-afectivo en los estudiantes de séptimo año de la unidad educativa particular “La Salle”.
Mención de responsabilidad, etc. Alicia de las Mercedes Mena Barthelotty
Resto del título Universidad Técnica de Cotopaxi ;
Mención de responsabilidad, etc. 2020
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 53 páginas ;
Dimensiones 30 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente damedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye CD-Rom anexos
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Maestría (Educación Básica); Chiguano Nelson, PHd
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. Fundamentación teórica. 2. Propuesta. 3. Aplicaciòn y validaciòn de la propuesta. 4. Conclusiones y recomendaciones
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Los proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. La presente investigación abordada sobre el desarrollo socio-afectivo de los estudiantes, ha conllevado a comprender la actuación de los niños en sus hogares y en su institución; es por ello, que se ha visto necesario plantear el presente problema, el mismo que ayudará a un mejor trabajo entre docente-estudiantes, padres e hijos y sobre todo a llegar a una mejor convivencia y cambio de actitud en cada uno de los interesados. Su objetivo fundamental es analizar el efecto que produce la aplicación de una propuesta de estrategias educativas para el desarrollo socio-afectivo de los estudiantes de séptimo año de la Unidad Educativa Particular La Salle; utilizando la metodología mixta ya que permitió analizar cualidades y comportamientos, que luego serán interpretados con carácter crítico identificando las potencialidades del cambio y acción social. Y finalmente como resultado más relevante luego de varias reuniones de trabajo se evidenció los problemas socio - afectivos en los estudiantes; por ello al descubrir estos y otros elementos pretende plantear nuevas estrategias educativas para resolver los problemas antes mencionados
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa Posgrados ;
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa Educación Básica,
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa VA/vm
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DESARROLLO SOCIO-AFECTIVO
-- ESTRATEGÍAS EDUCATIVAS
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recurso <a href="http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/6962/1/MUTC-000675.pdf">http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/6962/1/MUTC-000675.pdf</a>
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Tesis
Suprimir en OPAC No
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Copia número Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Biblioteca La Matriz Biblioteca La Matriz MAESTRÍA EN EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ 31/05/2021   MAESTRIA 370 M534et MUTC-000783 27/03/2024 Ej.1 27/03/2024 Tesis

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec