Estrategias educativas para el desarrollo socio-afectivo en los estudiantes de séptimo año de la unidad educativa particular “La Salle”. (Record no. 17477)
[ view plain ]
000 -LEADER | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02438nam0a22002890i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UTC-111658 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240326112724.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 240325s2020####ec#####grm####00####spa#d |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | MAESTRIA 370 M534et |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Mena Barthelotty, Alicia de las Mercedes |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO | |
Título | Estrategias educativas para el desarrollo socio-afectivo en los estudiantes de séptimo año de la unidad educativa particular “La Salle”. |
Mención de responsabilidad, etc. | Alicia de las Mercedes Mena Barthelotty |
Resto del título | Universidad Técnica de Cotopaxi ; |
Mención de responsabilidad, etc. | 2020 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 53 páginas ; |
Dimensiones | 30 cm. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | no mediado |
Código del tipo de medio | n |
Fuente | damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | volumen |
Código del tipo de soporte | nc |
Fuente | rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Incluye CD-Rom anexos |
502 ## - NOTA DE TESIS | |
Nota de tesis | Maestría (Educación Básica); Chiguano Nelson, PHd |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | 1. Fundamentación teórica. 2. Propuesta. 3. Aplicaciòn y validaciòn de la propuesta. 4. Conclusiones y recomendaciones |
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Los proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura |
520 ## - RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | La presente investigación abordada sobre el desarrollo socio-afectivo de los estudiantes, ha conllevado a comprender la actuación de los niños en sus hogares y en su institución; es por ello, que se ha visto necesario plantear el presente problema, el mismo que ayudará a un mejor trabajo entre docente-estudiantes, padres e hijos y sobre todo a llegar a una mejor convivencia y cambio de actitud en cada uno de los interesados. Su objetivo fundamental es analizar el efecto que produce la aplicación de una propuesta de estrategias educativas para el desarrollo socio-afectivo de los estudiantes de séptimo año de la Unidad Educativa Particular La Salle; utilizando la metodología mixta ya que permitió analizar cualidades y comportamientos, que luego serán interpretados con carácter crítico identificando las potencialidades del cambio y acción social. Y finalmente como resultado más relevante luego de varias reuniones de trabajo se evidenció los problemas socio - afectivos en los estudiantes; por ello al descubrir estos y otros elementos pretende plantear nuevas estrategias educativas para resolver los problemas antes mencionados |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO | |
Nombre del programa | Posgrados ; |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO | |
Nombre del programa | Educación Básica, |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO | |
Nombre del programa | VA/vm |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | DESARROLLO SOCIO-AFECTIVO |
-- | ESTRATEGÍAS EDUCATIVAS |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme de Recurso | <a href="http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/6962/1/MUTC-000675.pdf">http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/6962/1/MUTC-000675.pdf</a> |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha | Tesis |
Suprimir en OPAC | No |
Estatus retirado | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado de daño | No para préstamo | Colección | Biblioteca de origen | Biblioteca actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Visto por última vez | Copia número | Precio de reemplazo | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Clasificación Decimal Dewey | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | Biblioteca La Matriz | Biblioteca La Matriz | MAESTRÍA EN EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ | 31/05/2021 | MAESTRIA 370 M534et | MUTC-000783 | 27/03/2024 | Ej.1 | 27/03/2024 | Tesis |