La gestión del talento humano en la institución pública : Sistema de evaluación del desempeño para las y los servidores de la dirección de agua potable y alcantarillado del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Rumiñahui, GGADMUR. Universidad Técnica de Cotopaxi ;

Ordoñez Chamba, Jorge Augusto

La gestión del talento humano en la institución pública : Sistema de evaluación del desempeño para las y los servidores de la dirección de agua potable y alcantarillado del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Rumiñahui, GGADMUR. Universidad Técnica de Cotopaxi ; Jorge Augusto Ordoñez Chamba. 2014 - 88 páginas. ; 30 cm.

Incluye CD-Rom anexos

Maestría (Contabildad y Auditoría); Tinajero, Cristian, Dir.

1. Dirección de agua potable y alcantarillado GADMUR. 2. Evaluación del desempeño de la Dirección de Agua Potable y Alcantarillado. 3. Necesidad de modificar la estructura organizacional.

Los proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Rumiñahui, GADMUR, trabaja por alcanzar los objetivos trazados por el cabildo, así como lograr la eficiencia y eficacia en la prestación de los servicios a la comunidad. En la actualidad, la Dirección de Talento Humano del GADMUR no dispone de una herramienta de evaluación de gestión para la Dirección de Agua Potable y Alcantarillado, instrumento que contribuya al desarrollo personal y profesional de las y los servidores, que permita un desenvolvimiento adecuado y se logre el cumplimiento de los objetivos institucionales; al no contar con esta herramienta de gestión, genera malestar entre las y los servidores municipales, así como en los usuarios que acuden a esta dependencia para solicitar los servicios. La metodología planteada en la presente investigación, se efectuó con la finalidad de dar respuestas concretas a los objetivos específicos, se diseñó un instrumento cuyo objetivo fue receptar información y se utilizó la técnica de la encuesta. Los beneficios del resultado de la investigación, se verá reflejado en la actitud de las y los servidores que prestan sus servicios en la institución municipal, que deben orientar su gestión hacia la prestación de servicios de calidad, con la aplicación de sus competencias, conocimientos, habilidades, destrezas, valores y actitudes, en el cumplimiento de sus obligaciones y responsabilidades. Como premisa, el servicio público y la carrera administrativa tiene como objetivo alcanzar el desarrollo profesional y técnico de las y los servidores, para lograr el permanente mejoramiento, eficiencia, eficacia, calidad, productividad del Estado y de sus instituciones, mediante la conformación, funcionamiento y desarrollo de un sistema de gestión del talento humano, sustentado en la igualdad de: derechos, oportunidades y la no discriminación.




TALENTO HUMANO
COMPETENCIA
DESEMPEÑO.

MAESTRIA 657.45 O65gs

Misión / Visión

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Misión

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Visión

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Misión / Visión

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