Image from Google Jackets

La gestión del talento humano en la institución pública : Sistema de evaluación del desempeño para las y los servidores de la dirección de agua potable y alcantarillado del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Rumiñahui, GGADMUR. Jorge Augusto Ordoñez Chamba. Universidad Técnica de Cotopaxi ; 2014

By: Material type: TextTextDescription: 88 páginas. ; 30 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • MAESTRIA 657.45 O65gs
Online resources:
Contents:
1. Dirección de agua potable y alcantarillado GADMUR. 2. Evaluación del desempeño de la Dirección de Agua Potable y Alcantarillado. 3. Necesidad de modificar la estructura organizacional.
Dissertation note: Maestría (Contabildad y Auditoría); Tinajero, Cristian, Dir. Summary: El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Rumiñahui, GADMUR, trabaja por alcanzar los objetivos trazados por el cabildo, así como lograr la eficiencia y eficacia en la prestación de los servicios a la comunidad. En la actualidad, la Dirección de Talento Humano del GADMUR no dispone de una herramienta de evaluación de gestión para la Dirección de Agua Potable y Alcantarillado, instrumento que contribuya al desarrollo personal y profesional de las y los servidores, que permita un desenvolvimiento adecuado y se logre el cumplimiento de los objetivos institucionales; al no contar con esta herramienta de gestión, genera malestar entre las y los servidores municipales, así como en los usuarios que acuden a esta dependencia para solicitar los servicios. La metodología planteada en la presente investigación, se efectuó con la finalidad de dar respuestas concretas a los objetivos específicos, se diseñó un instrumento cuyo objetivo fue receptar información y se utilizó la técnica de la encuesta. Los beneficios del resultado de la investigación, se verá reflejado en la actitud de las y los servidores que prestan sus servicios en la institución municipal, que deben orientar su gestión hacia la prestación de servicios de calidad, con la aplicación de sus competencias, conocimientos, habilidades, destrezas, valores y actitudes, en el cumplimiento de sus obligaciones y responsabilidades. Como premisa, el servicio público y la carrera administrativa tiene como objetivo alcanzar el desarrollo profesional y técnico de las y los servidores, para lograr el permanente mejoramiento, eficiencia, eficacia, calidad, productividad del Estado y de sus instituciones, mediante la conformación, funcionamiento y desarrollo de un sistema de gestión del talento humano, sustentado en la igualdad de: derechos, oportunidades y la no discriminación.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz MAESTRÍA CONTABILIDAD Y AUDITORÍA Colección / Fondo / Acervo / Resguardo MAESTRIA 657.45 O65gs (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available MUTC-000290

Incluye CD-Rom anexos

Maestría (Contabildad y Auditoría); Tinajero, Cristian, Dir.

1. Dirección de agua potable y alcantarillado GADMUR. 2. Evaluación del desempeño de la Dirección de Agua Potable y Alcantarillado. 3. Necesidad de modificar la estructura organizacional.

Los proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Rumiñahui, GADMUR, trabaja por alcanzar los objetivos trazados por el cabildo, así como lograr la eficiencia y eficacia en la prestación de los servicios a la comunidad. En la actualidad, la Dirección de Talento Humano del GADMUR no dispone de una herramienta de evaluación de gestión para la Dirección de Agua Potable y Alcantarillado, instrumento que contribuya al desarrollo personal y profesional de las y los servidores, que permita un desenvolvimiento adecuado y se logre el cumplimiento de los objetivos institucionales; al no contar con esta herramienta de gestión, genera malestar entre las y los servidores municipales, así como en los usuarios que acuden a esta dependencia para solicitar los servicios. La metodología planteada en la presente investigación, se efectuó con la finalidad de dar respuestas concretas a los objetivos específicos, se diseñó un instrumento cuyo objetivo fue receptar información y se utilizó la técnica de la encuesta. Los beneficios del resultado de la investigación, se verá reflejado en la actitud de las y los servidores que prestan sus servicios en la institución municipal, que deben orientar su gestión hacia la prestación de servicios de calidad, con la aplicación de sus competencias, conocimientos, habilidades, destrezas, valores y actitudes, en el cumplimiento de sus obligaciones y responsabilidades. Como premisa, el servicio público y la carrera administrativa tiene como objetivo alcanzar el desarrollo profesional y técnico de las y los servidores, para lograr el permanente mejoramiento, eficiencia, eficacia, calidad, productividad del Estado y de sus instituciones, mediante la conformación, funcionamiento y desarrollo de un sistema de gestión del talento humano, sustentado en la igualdad de: derechos, oportunidades y la no discriminación.

Posgrados ;

Contabilidad y Auditoría,

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec