Evaluación del micro currículo para mejorar los procesos de formación profesional en la carrera de Educación Básica de la U.T.C. Propuesta del sistema de evaluación. Universidad Técnica de Cotopaxi ;
Salazar Cueva, Mónica Alexandra
Evaluación del micro currículo para mejorar los procesos de formación profesional en la carrera de Educación Básica de la U.T.C. Propuesta del sistema de evaluación. Universidad Técnica de Cotopaxi ; Mónica Alexandra Salazar Cueva 2015 - 106 páginas. ; 30 cm.
Incluye CD-Rom anexos
Maestría (Planeamiento y Administración Educativos); Cárdenas, Raúl; Dir.
1. Etapas del diseño curricular. 2. Modelo educativo de evaluación. 3. Planificación curricular. 4. Ambientes virtuales. 5. Procesos pedagógicos.
LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA.
El sistema de educación superior en el Ecuador se ve expuesta a múltiples cambios educativos lo cual se ha centrado en un proceso educativo, dado que uno de los ámbitos en la docencia es la planificación curricular, y no está excluida en la Universidad y especialmente en la carrera ya que se divisó la falta de capacitación a los docentes especialmente en estrategias metodológicas creando un desconocimiento sobre las técnicas e instrumentos de evaluación, lo cual no permite que desarrollen en su totalidad sus destrezas y habilidades sin poder contribuir al proceso de enseñanza-aprendizaje, resaltando así de esta manera las causas y consecuencias que existen en el desarrollo de cada una de las planificaciones, debido a que la planificación micro curricular está relacionada al programa de diseño curricular, se tomó en cuenta la fundamentación teórica y los antecedentes de la investigación haciendo referencia a la metodología que se va aplicar, siendo los beneficiarios directos los estudiantes de la carrera de educación básica.
MICRO CURRICULAR
DESTREZAS
HABILIDADES
EFICIENCIA
REFORMA CURRICULAR.
MAESTRIA 371.2861 S161ev
Evaluación del micro currículo para mejorar los procesos de formación profesional en la carrera de Educación Básica de la U.T.C. Propuesta del sistema de evaluación. Universidad Técnica de Cotopaxi ; Mónica Alexandra Salazar Cueva 2015 - 106 páginas. ; 30 cm.
Incluye CD-Rom anexos
Maestría (Planeamiento y Administración Educativos); Cárdenas, Raúl; Dir.
1. Etapas del diseño curricular. 2. Modelo educativo de evaluación. 3. Planificación curricular. 4. Ambientes virtuales. 5. Procesos pedagógicos.
LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA.
El sistema de educación superior en el Ecuador se ve expuesta a múltiples cambios educativos lo cual se ha centrado en un proceso educativo, dado que uno de los ámbitos en la docencia es la planificación curricular, y no está excluida en la Universidad y especialmente en la carrera ya que se divisó la falta de capacitación a los docentes especialmente en estrategias metodológicas creando un desconocimiento sobre las técnicas e instrumentos de evaluación, lo cual no permite que desarrollen en su totalidad sus destrezas y habilidades sin poder contribuir al proceso de enseñanza-aprendizaje, resaltando así de esta manera las causas y consecuencias que existen en el desarrollo de cada una de las planificaciones, debido a que la planificación micro curricular está relacionada al programa de diseño curricular, se tomó en cuenta la fundamentación teórica y los antecedentes de la investigación haciendo referencia a la metodología que se va aplicar, siendo los beneficiarios directos los estudiantes de la carrera de educación básica.
MICRO CURRICULAR
DESTREZAS
HABILIDADES
EFICIENCIA
REFORMA CURRICULAR.
MAESTRIA 371.2861 S161ev