Evaluación del micro currículo para mejorar los procesos de formación profesional en la carrera de Educación Básica de la U.T.C. Propuesta del sistema de evaluación. (Record no. 17996)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 02434nam0a22002770i04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UTC-113934
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240326112730.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240325s2015####ec#####grm####00####spa#d
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación MAESTRIA 371.2861 S161ev
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Salazar Cueva, Mónica Alexandra
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Evaluación del micro currículo para mejorar los procesos de formación profesional en la carrera de Educación Básica de la U.T.C. Propuesta del sistema de evaluación.
Mención de responsabilidad, etc. Mónica Alexandra Salazar Cueva
Resto del título Universidad Técnica de Cotopaxi ;
Mención de responsabilidad, etc. 2015
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 106 páginas. ;
Dimensiones 30 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente damedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye CD-Rom anexos
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Maestría (Planeamiento y Administración Educativos); Cárdenas, Raúl; Dir.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. Etapas del diseño curricular. 2. Modelo educativo de evaluación. 3. Planificación curricular. 4. Ambientes virtuales. 5. Procesos pedagógicos.
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA.
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El sistema de educación superior en el Ecuador se ve expuesta a múltiples cambios educativos lo cual se ha centrado en un proceso educativo, dado que uno de los ámbitos en la docencia es la planificación curricular, y no está excluida en la Universidad y especialmente en la carrera ya que se divisó la falta de capacitación a los docentes especialmente en estrategias metodológicas creando un desconocimiento sobre las técnicas e instrumentos de evaluación, lo cual no permite que desarrollen en su totalidad sus destrezas y habilidades sin poder contribuir al proceso de enseñanza-aprendizaje, resaltando así de esta manera las causas y consecuencias que existen en el desarrollo de cada una de las planificaciones, debido a que la planificación micro curricular está relacionada al programa de diseño curricular, se tomó en cuenta la fundamentación teórica y los antecedentes de la investigación haciendo referencia a la metodología que se va aplicar, siendo los beneficiarios directos los estudiantes de la carrera de educación básica.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa Posgrados ;
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa Planeamiento y Administración Educativos,
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MICRO CURRICULAR
-- DESTREZAS
-- HABILIDADES
-- EFICIENCIA
-- REFORMA CURRICULAR.
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recurso <a href="http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/6236">http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/6236</a>
Texto de enlace Documento
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Tesis
Suprimir en OPAC No
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Copia número Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Biblioteca La Matriz Biblioteca La Matriz MAESTRÍA PLANEAMIENTO Y ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA 05/07/2021   MAESTRIA 371.2861 S161ev MUTC-000329 27/03/2024 Ej.1 27/03/2024 Tesis

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec