Plan de negocios para la creación del restaurante ´MI CASA

Sánchez Estrella, Génesis Andrea

Plan de negocios para la creación del restaurante ´MI CASA Deus é Bom´ en el cantón Valencia, provincia de Los Ríos. Año 2021 - 122 páginas ; 30 cm.

Incluye CD-Rom, anexos

Proyecto (Licenciatura en Comercio); Cabrera, Fabricio; Tut.

1. Información General. 2. Descripción del Proyecto. 3. Justificación del Proyecto. 4. Beneficiarios del proyecto. 5. Problema de Investigación. 6. Objetivos. 7. Actividades en Relación a los Objetivos Planteados. 8. Fundamentación Científico Técnica. 9. Preguntas Científicas. 10. Metodologías y Diseño de la Investigación. 11. Análisis y Discusión de los Resultados. 12. Presupuesto para la Elaboración del Proyecto. 13. Conclusiones y Recomendaciones. 14. Referencias. 15. Anexos.

LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA

3.262,60 y el objetivo es alcanzar un nivel de ventas de El Restaurante ´MI CASA/Deus é Bom´ nace en tiempos de pandemia por COVID-19, por lo que al no existir negocios de comida en funcionamiento surgió la idea de poder hacerlo, es por eso que se ha pensado en el cliente desde el más pequeño hasta el adulto mayor, pensando aún en la salud de las personas y acorde a las necesidades o peticiones de los clientes que se preparen los alimentos, frescos, nutritivos y sobre todo con precios muy cómodos, nuestras promociones están basadas en las redes sociales, también se cuenta con una página del restaurante en el que la ciudadanía o cualquier persona que visite nuestro cantón y desee servirse algo de comer, al entrar en el GPS nos podrán hallar con nuestra ubicación, ya que el lugar en el que se ubicará el negocio es un lugar fácil de llegar, por lo que se cuenta que se tendrá una gran acogida. La inversión para este negocio es de




LICENCIATURA EN COMERCIO PLAN DE NEGOCIO RESTAURANTE ALIMENTOS INVERSIÓN INGRESOS FACTIBILIDAD

PROYECTO 658 S2111pl

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec