Estrategias Didácticas para la Enseñanza -Aprendizaje de la Matemáticaen el subnivel elemental de la Escuela de Educación Básica Juan ManuelLasso.
Sarabia Tapia Gladys Maribel
Estrategias Didácticas para la Enseñanza -Aprendizaje de la Matemáticaen el subnivel elemental de la Escuela de Educación Básica Juan ManuelLasso. Sarabia, Gladys - Texto completo
Incluye CD-Rom anexos
Maestría (Educación Básica); Vizuete, Juan Carlos ; Dir.
1. Enseñanza aprendizaje 2. Teorías que sustentan el proceso de enseñanza aprendizaje de laMatemática 3. Estrategias Didácticas.
Los proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura
La investigación se orienta a resolver el siguiente problema científico: ¿Cómo mejorar la enseñanza aprendizaje de la Matemática en el subnivel elemental en la Educación Básica de la escuela “Juan Manuel Lasso”? y se plantea como objetivo general: Aplicar estrategias didácticas para la Enseñanza- Aprendizaje de la Matemática.
ESTRATEGIAS
DIDÁCTICA
MATEMÁTICA
MAESTRÍA 730 S2431et
Estrategias Didácticas para la Enseñanza -Aprendizaje de la Matemáticaen el subnivel elemental de la Escuela de Educación Básica Juan ManuelLasso. Sarabia, Gladys - Texto completo
Incluye CD-Rom anexos
Maestría (Educación Básica); Vizuete, Juan Carlos ; Dir.
1. Enseñanza aprendizaje 2. Teorías que sustentan el proceso de enseñanza aprendizaje de laMatemática 3. Estrategias Didácticas.
Los proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura
La investigación se orienta a resolver el siguiente problema científico: ¿Cómo mejorar la enseñanza aprendizaje de la Matemática en el subnivel elemental en la Educación Básica de la escuela “Juan Manuel Lasso”? y se plantea como objetivo general: Aplicar estrategias didácticas para la Enseñanza- Aprendizaje de la Matemática.
ESTRATEGIAS
DIDÁCTICA
MATEMÁTICA
MAESTRÍA 730 S2431et