Estrategias Didácticas para la Enseñanza -Aprendizaje de la Matemáticaen el subnivel elemental de la Escuela de Educación Básica Juan ManuelLasso. Sarabia, Gladys
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- MAESTRÍA 730 S2431et
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz MAESTRÍA EN EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | MAESTRÍA 730 S2431et (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | MUTC-001194 |
Incluye CD-Rom anexos
Maestría (Educación Básica); Vizuete, Juan Carlos ; Dir.
1. Enseñanza aprendizaje 2. Teorías que sustentan el proceso de enseñanza aprendizaje de laMatemática 3. Estrategias Didácticas.
Los proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura
La investigación se orienta a resolver el siguiente problema científico: ¿Cómo mejorar la enseñanza aprendizaje de la Matemática en el subnivel elemental en la Educación Básica de la escuela “Juan Manuel Lasso”? y se plantea como objetivo general: Aplicar estrategias didácticas para la Enseñanza- Aprendizaje de la Matemática.
Maestría en Educación Básica
There are no comments on this title.