DIAGNÓSTICO DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL (RSE) EN LAS EMPRESAS DEL SECTOR COMERCIO DEL CANTÓN LATACUNGA - COTOPAXI, PERIODO 2021- 2022´

Llumiquinga Gualotuña Evelyn Mishell

DIAGNÓSTICO DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL (RSE) EN LAS EMPRESAS DEL SECTOR COMERCIO DEL CANTÓN LATACUNGA - COTOPAXI, PERIODO 2021- 2022´ Llumiquinga, Evelyn - 70 páginas, 30 cm

Incluye CD-Rom anexos

Proyecto (Licenciatura en Administración de Empresas); Cárdenas, Milton ; Dir.

1. Historia del concepto de Responsabilidad Social Empresarial 2. La responsabilidad social (RS) concepto 3. Perspectiva socioeconómica de la responsabilidad social.

Los proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura

La importancia de la responsabilidad social empresarial (RSE) en la actualidad es un factor determinante para la gestión de las empresas, en tal sentido el presente proyecto de investigación tuvo como objetivo determinar el grado de RSE en las empresas comerciales del cantón Latacunga provincia de Cotopaxi. Se utilizó la metodología de investigación de campo en donde se realizó un muestreo por conveniencia y se seleccionaron 8 empresas comerciales (Riego System, Dipag, Secohi, Semayari, Multisa, ASSA Chevrolet, Centro Ferretero ´San Agustín y el área comercial de Novacero), a las cuales se les aplicó el cuestionario de Ethos el mismo que se basa en el análisis de las siguientes dimensiones: Valores, Transparencia y Gobierno Corporativo; Público Interno; Medio Ambiente; Proveedores Consumidores y Clientes; Comunidad y finalmente Gobierno y Sociedad.




RESPONSABILIDAD SOCIAL
ECONOMÍA
DERECHOS HUMANOS

PROYECTO 658 L7939di

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec