Image from Google Jackets

DIAGNÓSTICO DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL (RSE) EN LAS EMPRESAS DEL SECTOR COMERCIO DEL CANTÓN LATACUNGA - COTOPAXI, PERIODO 2021- 2022´ Llumiquinga, Evelyn

By: Material type: TextTextEcuador :Latacunga : Universidad Técnica de Cotopaxi : 2022Description: 70 páginas, 30 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • PROYECTO 658 L7939di
Online resources:
Contents:
1. Historia del concepto de Responsabilidad Social Empresarial 2. La responsabilidad social (RS) concepto 3. Perspectiva socioeconómica de la responsabilidad social.
Dissertation note: Proyecto (Licenciatura en Administración de Empresas); Cárdenas, Milton ; Dir. Summary: La importancia de la responsabilidad social empresarial (RSE) en la actualidad es un factor determinante para la gestión de las empresas, en tal sentido el presente proyecto de investigación tuvo como objetivo determinar el grado de RSE en las empresas comerciales del cantón Latacunga provincia de Cotopaxi. Se utilizó la metodología de investigación de campo en donde se realizó un muestreo por conveniencia y se seleccionaron 8 empresas comerciales (Riego System, Dipag, Secohi, Semayari, Multisa, ASSA Chevrolet, Centro Ferretero ´San Agustín y el área comercial de Novacero), a las cuales se les aplicó el cuestionario de Ethos el mismo que se basa en el análisis de las siguientes dimensiones: Valores, Transparencia y Gobierno Corporativo; Público Interno; Medio Ambiente; Proveedores Consumidores y Clientes; Comunidad y finalmente Gobierno y Sociedad.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS / LA MATRIZ Colección / Fondo / Acervo / Resguardo PROYECTO 658 L7939di (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available PI-002015

Incluye CD-Rom anexos

Proyecto (Licenciatura en Administración de Empresas); Cárdenas, Milton ; Dir.

1. Historia del concepto de Responsabilidad Social Empresarial 2. La responsabilidad social (RS) concepto 3. Perspectiva socioeconómica de la responsabilidad social.

Los proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura

La importancia de la responsabilidad social empresarial (RSE) en la actualidad es un factor determinante para la gestión de las empresas, en tal sentido el presente proyecto de investigación tuvo como objetivo determinar el grado de RSE en las empresas comerciales del cantón Latacunga provincia de Cotopaxi. Se utilizó la metodología de investigación de campo en donde se realizó un muestreo por conveniencia y se seleccionaron 8 empresas comerciales (Riego System, Dipag, Secohi, Semayari, Multisa, ASSA Chevrolet, Centro Ferretero ´San Agustín y el área comercial de Novacero), a las cuales se les aplicó el cuestionario de Ethos el mismo que se basa en el análisis de las siguientes dimensiones: Valores, Transparencia y Gobierno Corporativo; Público Interno; Medio Ambiente; Proveedores Consumidores y Clientes; Comunidad y finalmente Gobierno y Sociedad.

Facultad de Ciencias Administrativas ;

Carrera de Administración de Empresas,

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec