Plan estratégico de marketing para la empresa Escacao

Bravo Moreira, Doriana Mabel

Plan estratégico de marketing para la empresa Escacao Bravo, Doriana - 111 páginas

Incluye CD-Rom anexos

Proyecto (Licenciatura en Comercio); Díaz munoz, Darío Javier ; Dir

1. Plan Estratégico 2. Objetivos Corporativos 3. Cartera de Productos

Los proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura

La presente investigación se basa en la elaboración de un Plan Estratégico de Marketing para la empresa Escacao, esta empresa lanzó su producto al mercado sin realizar un estudio de mercado pertinente esto para que puedan conocer a quien está dirigido cada uno de sus productos, ahora se ven en la necesidad de realizar una segmentación que les permita dirigirse a un público de mercado específico y atender sus necesidades de mejor manera, por eso se propone como objetivo de la investigación determinar las dimensiones estratégicas en la empresa Escacao de la parroquia la Calerita provincia de Cotopaxi, se realizó una revisión teórica que arrancó desde los antecedentes hasta el sustento científico técnico que ayudaron a la sustentación del proyecto; Esta investigación se ejecutó con un enfoque cualitativo, que se apoyó en técnicas como la observación y la entrevista aplicado a diferentes poblaciones según las necesidades de la información.




PLAN ESTRATÉGICO
DIMENSIONES ESTRATÉGICAS
PÚBLICO OBJETIVO
FILOSOFÍA CORPORATIVA
DIAGNÓSTICO
ESTRATEGIAS

PROYECTO 658B8263pl

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec