Plan estratégico de marketing para la empresa Escacao
Bravo Moreira, Doriana Mabel
Plan estratégico de marketing para la empresa Escacao Bravo, Doriana - 111 páginas
Incluye CD-Rom anexos
Proyecto (Licenciatura en Comercio); Díaz munoz, Darío Javier ; Dir
1. Plan Estratégico 2. Objetivos Corporativos 3. Cartera de Productos
Los proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura
La presente investigación se basa en la elaboración de un Plan Estratégico de Marketing para la empresa Escacao, esta empresa lanzó su producto al mercado sin realizar un estudio de mercado pertinente esto para que puedan conocer a quien está dirigido cada uno de sus productos, ahora se ven en la necesidad de realizar una segmentación que les permita dirigirse a un público de mercado específico y atender sus necesidades de mejor manera, por eso se propone como objetivo de la investigación determinar las dimensiones estratégicas en la empresa Escacao de la parroquia la Calerita provincia de Cotopaxi, se realizó una revisión teórica que arrancó desde los antecedentes hasta el sustento científico técnico que ayudaron a la sustentación del proyecto; Esta investigación se ejecutó con un enfoque cualitativo, que se apoyó en técnicas como la observación y la entrevista aplicado a diferentes poblaciones según las necesidades de la información.
PLAN ESTRATÉGICO
DIMENSIONES ESTRATÉGICAS
PÚBLICO OBJETIVO
FILOSOFÍA CORPORATIVA
DIAGNÓSTICO
ESTRATEGIAS
PROYECTO 658B8263pl
Plan estratégico de marketing para la empresa Escacao Bravo, Doriana - 111 páginas
Incluye CD-Rom anexos
Proyecto (Licenciatura en Comercio); Díaz munoz, Darío Javier ; Dir
1. Plan Estratégico 2. Objetivos Corporativos 3. Cartera de Productos
Los proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura
La presente investigación se basa en la elaboración de un Plan Estratégico de Marketing para la empresa Escacao, esta empresa lanzó su producto al mercado sin realizar un estudio de mercado pertinente esto para que puedan conocer a quien está dirigido cada uno de sus productos, ahora se ven en la necesidad de realizar una segmentación que les permita dirigirse a un público de mercado específico y atender sus necesidades de mejor manera, por eso se propone como objetivo de la investigación determinar las dimensiones estratégicas en la empresa Escacao de la parroquia la Calerita provincia de Cotopaxi, se realizó una revisión teórica que arrancó desde los antecedentes hasta el sustento científico técnico que ayudaron a la sustentación del proyecto; Esta investigación se ejecutó con un enfoque cualitativo, que se apoyó en técnicas como la observación y la entrevista aplicado a diferentes poblaciones según las necesidades de la información.
PLAN ESTRATÉGICO
DIMENSIONES ESTRATÉGICAS
PÚBLICO OBJETIVO
FILOSOFÍA CORPORATIVA
DIAGNÓSTICO
ESTRATEGIAS
PROYECTO 658B8263pl