MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
02267nam0a22003130i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-122366 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112753.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s2022####ec#####grm####00####spa#d |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
PROYECTO 658B8263pl |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Bravo Moreira, Doriana Mabel |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Plan estratégico de marketing para la empresa Escacao |
Mención de responsabilidad, etc. |
Bravo, Doriana |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Ecuador : |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Latacunga : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Universidad Técnica de Cotopaxi : |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2022 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
111 páginas |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye CD-Rom anexos |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Proyecto (Licenciatura en Comercio); Díaz munoz, Darío Javier ; Dir |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Plan Estratégico 2. Objetivos Corporativos 3. Cartera de Productos |
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
Los proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
La presente investigación se basa en la elaboración de un Plan Estratégico de Marketing para la empresa Escacao, esta empresa lanzó su producto al mercado sin realizar un estudio de mercado pertinente esto para que puedan conocer a quien está dirigido cada uno de sus productos, ahora se ven en la necesidad de realizar una segmentación que les permita dirigirse a un público de mercado específico y atender sus necesidades de mejor manera, por eso se propone como objetivo de la investigación determinar las dimensiones estratégicas en la empresa Escacao de la parroquia la Calerita provincia de Cotopaxi, se realizó una revisión teórica que arrancó desde los antecedentes hasta el sustento científico técnico que ayudaron a la sustentación del proyecto; Esta investigación se ejecutó con un enfoque cualitativo, que se apoyó en técnicas como la observación y la entrevista aplicado a diferentes poblaciones según las necesidades de la información. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
Facultad de Ciencias Administrativas ; |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
Carrera de Licenciatura en Comercio, |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PLAN ESTRATÉGICO |
-- |
DIMENSIONES ESTRATÉGICAS |
-- |
PÚBLICO OBJETIVO |
-- |
FILOSOFÍA CORPORATIVA |
-- |
DIAGNÓSTICO |
-- |
ESTRATEGIAS |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Paredes Quevedo, Tania Karina |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/8836">http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/8836</a> |
Texto de enlace |
Documento |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Suprimir en OPAC |
No |