Diseño de un sistema de Responsabilidad Empresarial bajo las Normas ISO 26000, para el crecimiento empresarial en la Comercializadora de Insumos y Productos Agropecuarios “CIPROAGRO” en la ciudad de Latacunga | Milton Marcelo Caiza Mullo y María Esther Tipán Toapanta

Caiza Mullo, Milton Marcelo

Diseño de un sistema de Responsabilidad Empresarial bajo las Normas ISO 26000, para el crecimiento empresarial en la Comercializadora de Insumos y Productos Agropecuarios “CIPROAGRO” en la ciudad de Latacunga Milton Marcelo Caiza Mullo y María Esther Tipán Toapanta - 105 páginas, 30 cm

Incluye CD-Rom y Anexos

Proyecto (Ingeniería Industrial); Marín Vélez, Diana del Carmen ; Dir.

1. Informe General 2. Introducción 3. Fundamento teórico 4. Materiales y métodos 5. Análisis y discusión de resultados 6. Conclusiones y recomendaciones

LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA

El presente proyecto de investigación se llevó a cabo en la provincia de Cotopaxi, cantón Latacunga, dentro de la empresa ´CIPROAGRO´, con el objetivo de diseñar una guía enfocada en la responsabilidad social empresarial, con base en la ISO 26000, la importancia de la RSE y los beneficios que provoca tanto en trabajadores y en la sociedad en general. La RSE está dirigida a todas las instituciones que deseen alcanzar un desarrollo integral y sostenible en el tiempo, mediante diferentes estrategias que permitan a estas organizaciones asumir un rol protagónico en el progreso de la sociedad. La consideración teórica, científica de la comprensión, iniciativas, credibilidad, prácticas organizacionales, comunicación y las características de la Responsabilidad Social empresarial ayudaron a la sustentación de estudio sobre la norma más conocida en gestión de calidad como lo es la norma ISO 26000. La metodología de la investigación es de carácter descriptiva por la necesidad de implementar este tipo de normas en la empresa, además es de campo debido a que se trabajó directamente en la empresa ´CIPROAGRO


RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
NORMA ISO 26000
COMPORTAMIENTO ÉTICO
COMPROMISO SOCIAL

PROYECTO 670 C138di

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec