Image from Google Jackets

Diseño de un sistema de Responsabilidad Empresarial bajo las Normas ISO 26000, para el crecimiento empresarial en la Comercializadora de Insumos y Productos Agropecuarios “CIPROAGRO” en la ciudad de Latacunga Milton Marcelo Caiza Mullo y María Esther Tipán Toapanta

By: Contributor(s): Material type: TextTextEcuador : Latacunga : Universidad Técnica de Cotopaxi : Facultad de Ciencias de la Ingeniería y Aplicadas ; Carrera de Ingeniería Industrial, 2022Description: 105 páginas, 30 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • PROYECTO 670 C138di
Online resources:
Contents:
1. Informe General 2. Introducción 3. Fundamento teórico 4. Materiales y métodos 5. Análisis y discusión de resultados 6. Conclusiones y recomendaciones
Dissertation note: Proyecto (Ingeniería Industrial); Marín Vélez, Diana del Carmen ; Dir. Summary: El presente proyecto de investigación se llevó a cabo en la provincia de Cotopaxi, cantón Latacunga, dentro de la empresa ´CIPROAGRO´, con el objetivo de diseñar una guía enfocada en la responsabilidad social empresarial, con base en la ISO 26000, la importancia de la RSE y los beneficios que provoca tanto en trabajadores y en la sociedad en general. La RSE está dirigida a todas las instituciones que deseen alcanzar un desarrollo integral y sostenible en el tiempo, mediante diferentes estrategias que permitan a estas organizaciones asumir un rol protagónico en el progreso de la sociedad. La consideración teórica, científica de la comprensión, iniciativas, credibilidad, prácticas organizacionales, comunicación y las características de la Responsabilidad Social empresarial ayudaron a la sustentación de estudio sobre la norma más conocida en gestión de calidad como lo es la norma ISO 26000. La metodología de la investigación es de carácter descriptiva por la necesidad de implementar este tipo de normas en la empresa, además es de campo debido a que se trabajó directamente en la empresa ´CIPROAGRO
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz INGENIERIA INDUSTRIAL / LA MATRIZ Colección / Fondo / Acervo / Resguardo PROYECTO 670 C138di (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available PI-002104

Incluye CD-Rom y Anexos

Proyecto (Ingeniería Industrial); Marín Vélez, Diana del Carmen ; Dir.

1. Informe General 2. Introducción 3. Fundamento teórico 4. Materiales y métodos 5. Análisis y discusión de resultados 6. Conclusiones y recomendaciones

LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA

El presente proyecto de investigación se llevó a cabo en la provincia de Cotopaxi, cantón Latacunga, dentro de la empresa ´CIPROAGRO´, con el objetivo de diseñar una guía enfocada en la responsabilidad social empresarial, con base en la ISO 26000, la importancia de la RSE y los beneficios que provoca tanto en trabajadores y en la sociedad en general. La RSE está dirigida a todas las instituciones que deseen alcanzar un desarrollo integral y sostenible en el tiempo, mediante diferentes estrategias que permitan a estas organizaciones asumir un rol protagónico en el progreso de la sociedad. La consideración teórica, científica de la comprensión, iniciativas, credibilidad, prácticas organizacionales, comunicación y las características de la Responsabilidad Social empresarial ayudaron a la sustentación de estudio sobre la norma más conocida en gestión de calidad como lo es la norma ISO 26000. La metodología de la investigación es de carácter descriptiva por la necesidad de implementar este tipo de normas en la empresa, además es de campo debido a que se trabajó directamente en la empresa ´CIPROAGRO

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec