La narración oral en el proceso de lectura | María Belén Barreros Barriga
Barreros Barriga, María Belén
La narración oral en el proceso de lectura María Belén Barreros Barriga - 116 páginas ; 30 cm
Incluye CD-Rom anexos
Maestría (Educación Básica); Corrales Suárez, Nelson Arturo, Director
1. Introducción 2. Fundamentación Teórica 3. Material y Métodos 4. Resultados y Discusión 5. Conclusiones y Recomendaciones
LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA
La presente investigación ha sido planificada, estructurada y desarrollada con la finalidad de aportar en la solución al problema investigativo que hace referencia a ¿De qué manera la narración oral contribuye en el proceso de lectura en los estudiantes de quinto Año de Educación Básica de la Unidad Educativa ´12 de Noviembre´?, su desarrollo requirió establecer como objetivo general la necesidad de proponer estrategias metodológicas para el fortalecimiento del proceso de lectura a través de la narración oral en los niños de quinto año de educación básica media; metodológicamente todo el proceso gira en torno al enfoque cualitativo porque busca mejorar la calidad de los aprendizajes
NARRACIÓN
LECTURA
ORALIDAD
ESTRATEGIAS
MAESTRÍA 370 B272na
La narración oral en el proceso de lectura María Belén Barreros Barriga - 116 páginas ; 30 cm
Incluye CD-Rom anexos
Maestría (Educación Básica); Corrales Suárez, Nelson Arturo, Director
1. Introducción 2. Fundamentación Teórica 3. Material y Métodos 4. Resultados y Discusión 5. Conclusiones y Recomendaciones
LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA
La presente investigación ha sido planificada, estructurada y desarrollada con la finalidad de aportar en la solución al problema investigativo que hace referencia a ¿De qué manera la narración oral contribuye en el proceso de lectura en los estudiantes de quinto Año de Educación Básica de la Unidad Educativa ´12 de Noviembre´?, su desarrollo requirió establecer como objetivo general la necesidad de proponer estrategias metodológicas para el fortalecimiento del proceso de lectura a través de la narración oral en los niños de quinto año de educación básica media; metodológicamente todo el proceso gira en torno al enfoque cualitativo porque busca mejorar la calidad de los aprendizajes
NARRACIÓN
LECTURA
ORALIDAD
ESTRATEGIAS
MAESTRÍA 370 B272na