Direct grammar instruction on enhancing writing skill. | Gissela Jacqueline Campaña Pallasco
Campaña Pallasco, Gissela Jacqueline
Direct grammar instruction on enhancing writing skill. Gissela Jacqueline Campaña Pallasco - 118 páginas : 30 cm
Incluye CD-Rom y anexos
Tesis (Maestría en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Idioma Inglés como Lengua Extranjera); Guagchinga Chicaiza, Nelson Wilfrido ; Dir.
1. Theoretical framework 2. Methodology 3. Findings and discussion
LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA
Este trabajo se enfoca en la Instrucción Gramatical Directa como método didáctico para mejorar las habilidades de escritura en la enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera (ILE). Para la validez de la Instrucción Gramatical Directa, se realizó un estudio cuantitativo con 52 estudiantes de nivel A2, en la Unidad Educativa “La Inmaculada”, de la ciudad de Latacunga. Los participantes fueron divididos en dos grupos: el grupo de control, integrado por 13 niñas y 12 niños, y el grupo experimental, conformado por 15 niñas y 12 niños. El instrumento de aplicación fue un booklet, el cual sigue los principios de la Instrucción Gramatical Directa y los linemientos del Currículo 2016. Los dos grupos fueron evaluados antes (pretest) y después (postest) de la intervención en cuatro dimensiones: puntuación, ortografía, vocabulario y construcción de párrafos.
MÉTODO GRAMATICAL DIRECTO
ESCRITURA EFL
ENFOQUE DE PROCESOS
ORTOGRAFÍA
MAESTRÍA 420.7 C1868di
Direct grammar instruction on enhancing writing skill. Gissela Jacqueline Campaña Pallasco - 118 páginas : 30 cm
Incluye CD-Rom y anexos
Tesis (Maestría en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Idioma Inglés como Lengua Extranjera); Guagchinga Chicaiza, Nelson Wilfrido ; Dir.
1. Theoretical framework 2. Methodology 3. Findings and discussion
LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA
Este trabajo se enfoca en la Instrucción Gramatical Directa como método didáctico para mejorar las habilidades de escritura en la enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera (ILE). Para la validez de la Instrucción Gramatical Directa, se realizó un estudio cuantitativo con 52 estudiantes de nivel A2, en la Unidad Educativa “La Inmaculada”, de la ciudad de Latacunga. Los participantes fueron divididos en dos grupos: el grupo de control, integrado por 13 niñas y 12 niños, y el grupo experimental, conformado por 15 niñas y 12 niños. El instrumento de aplicación fue un booklet, el cual sigue los principios de la Instrucción Gramatical Directa y los linemientos del Currículo 2016. Los dos grupos fueron evaluados antes (pretest) y después (postest) de la intervención en cuatro dimensiones: puntuación, ortografía, vocabulario y construcción de párrafos.
MÉTODO GRAMATICAL DIRECTO
ESCRITURA EFL
ENFOQUE DE PROCESOS
ORTOGRAFÍA
MAESTRÍA 420.7 C1868di