Detalles MARC
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
02217nam0a22002770i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-127196 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112804.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s2023####ec#####grm####00####spa#d |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
MAESTRÍA 420.7 C1868di |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Campaña Pallasco, Gissela Jacqueline |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Direct grammar instruction on enhancing writing skill. |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Gissela Jacqueline Campaña Pallasco |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Ecuador : |
-- |
Latacunga : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Universidad Técnica de Cotopaxi: posgrados: Especialidad en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Idioma Inglés como Lengua Extranjera, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2023 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
118 páginas : 30 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye CD-Rom y anexos |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Maestría en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Idioma Inglés como Lengua Extranjera); Guagchinga Chicaiza, Nelson Wilfrido ; Dir. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Theoretical framework 2. Methodology 3. Findings and discussion |
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
Este trabajo se enfoca en la Instrucción Gramatical Directa como método didáctico para mejorar las habilidades de escritura en la enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera (ILE). Para la validez de la Instrucción Gramatical Directa, se realizó un estudio cuantitativo con 52 estudiantes de nivel A2, en la Unidad Educativa “La Inmaculada”, de la ciudad de Latacunga. Los participantes fueron divididos en dos grupos: el grupo de control, integrado por 13 niñas y 12 niños, y el grupo experimental, conformado por 15 niñas y 12 niños. El instrumento de aplicación fue un booklet, el cual sigue los principios de la Instrucción Gramatical Directa y los linemientos del Currículo 2016. Los dos grupos fueron evaluados antes (pretest) y después (postest) de la intervención en cuatro dimensiones: puntuación, ortografía, vocabulario y construcción de párrafos. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MÉTODO GRAMATICAL DIRECTO |
-- |
ESCRITURA EFL |
-- |
ENFOQUE DE PROCESOS |
-- |
ORTOGRAFÍA |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="http://file:///C:/Users/Usuario1/Downloads/MUTC-001456.pdf">http://file:///C:/Users/Usuario1/Downloads/MUTC-001456.pdf</a> |
Texto de enlace |
Documento |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Suprimir en OPAC |
No |