Mercadeo corporativo interno: una relación con el ámbito legal | María Dolores Guamán Guevara ; Elias David Caisa Yucailla ; María Gabriela Acosta Morales ; Rodrigo Fernando Miranda López y Fidel Edmundo Cepeda Luna

Guamán Guevara, María Dolores

Mercadeo corporativo interno: una relación con el ámbito legal María Dolores Guamán Guevara ; Elias David Caisa Yucailla ; María Gabriela Acosta Morales ; Rodrigo Fernando Miranda López y Fidel Edmundo Cepeda Luna - 1 - 136 páginas ; 22 cm

1. Generalidades. 2. La calidad en el servicio. 3. Mercadeo corporativo interno. 4. Normativa legal mercadeo corporativo interno.

Mercadeo interno corporativo aborda temas acerca del cliente y los roles internos en la organización, como una forma de interacción con su entorno, es decir con el mercado. Comienza con un tratamiento de generalidades de empresas comercializadoras, sus características y atributos, continúa con un enfoque del cliente y el servicio. y la calidad brindada antes, durante y después de un proceso de venta. Se hace un estudio que permite tener una idea clara de lo que es un cliente, también se establece una diferencia entre el servicio como parte de la atención al cliente y el servicio como un bien intangible.

978-9978-978-23-8


ADMINISTRACIÓN
LEGISLACIÓN LABORAL
GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
EMPRESAS

658.8722 G912me

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec