Mercadeo corporativo interno: una relación con el ámbito legal | María Dolores Guamán Guevara ; Elias David Caisa Yucailla ; María Gabriela Acosta Morales ; Rodrigo Fernando Miranda López y Fidel Edmundo Cepeda Luna (Record no. 20891)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 01817nam0a22002650i04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UTC-128440
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240326112807.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240325s2017####ec#####gr#####00####spa#d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 978-9978-978-23-8
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8722 G912me
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Guamán Guevara, María Dolores
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Mercadeo corporativo interno: una relación con el ámbito legal
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título María Dolores Guamán Guevara ; Elias David Caisa Yucailla ; María Gabriela Acosta Morales ; Rodrigo Fernando Miranda López y Fidel Edmundo Cepeda Luna
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 1
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Ecuador :
-- Ambato :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Universidad Técnica de Ambato,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2017
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 136 páginas ;
Dimensiones 22 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente damedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. Generalidades. 2. La calidad en el servicio. 3. Mercadeo corporativo interno. 4. Normativa legal mercadeo corporativo interno.
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Mercadeo interno corporativo aborda temas acerca del cliente y los roles internos en la organización, como una forma de interacción con su entorno, es decir con el mercado. Comienza con un tratamiento de generalidades de empresas comercializadoras, sus características y atributos, continúa con un enfoque del cliente y el servicio. y la calidad brindada antes, durante y después de un proceso de venta. Se hace un estudio que permite tener una idea clara de lo que es un cliente, también se establece una diferencia entre el servicio como parte de la atención al cliente y el servicio como un bien intangible.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ADMINISTRACIÓN
-- LEGISLACIÓN LABORAL
-- GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
-- EMPRESAS
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Caisa Yucailla Elias David ; Acosta Morales María Gabriela ; Miranda López Rodrigo Fernando y Cepeda Luna Fidel Edmundo
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Libros
Suprimir en OPAC No
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Copia número Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     Acervo general de Libros Biblioteca La Matriz Biblioteca La Matriz ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS / LA MATRIZ 13/07/2023   658.8722 G912me 009517-23 27/03/2024 Ej.1 27/03/2024 Libros

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec