Relaciones humanas en atención al cliente en la Universidad Técnica de Cotopaxi en el períodod académico 2011 - 2012

Guilcamaigua Espinosa, Norma Janeth

Relaciones humanas en atención al cliente en la Universidad Técnica de Cotopaxi en el períodod académico 2011 - 2012 Norma Janeth Guilcamaigua Espinosa y María Lucila Quindigalle Ilaquiche - 95Pàginas. ; il. ; 30cm.

Incluye CD-Room y anexos

Tesis (Licenciada en Secretariado Ejecutivo y Gerencial); Mena, Nelly; Dir.

1. Fundamento teórico. 2. Análisis e interpretación de resultados. 3. Diseño de la propuesta.

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA

La prestigiosa institución de educación Superior, Universidad Técnica deCotopaxi, ubicada en el sector San Felipe, parroquia Eloy Alfaro, Av. SimónRodríguez, de la ciudad de Latacunga del cantón Latacunga provincia deCotopaxi, conocida como el alma mater de la provincia, enfatizada en el áreahumanista por su vinculación con el pueblo.La institución oferta varias carreras acordes a las necesidades de los estudiantes,dichas carreras cuentan con su respectivo departamento administrativo, allílaboran profesionales encargados de satisfacer las necesidades de los usuarios,conocedores de esta realidad es importante la creación de un Manual deRelaciones Humanas en Atención al Cliente, dirigido a las secretarias os, con lafinalidad de mejorar el servicio ya que de esto depende el prestigio de todainstitución.Al aplicar las sugerencias expuestas en el referido manual se logrará eficiencia,eficacia y efectividad por parte del personal administrativo de la institución.




LICENCIATURA EN SECRETARIADO EJECUTIVO
RELACIONES HUMANAS

TESIS 651.3 G953re

Misión / Visión

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Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

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Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

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Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec