Relaciones humanas en atención al cliente en la Universidad Técnica de Cotopaxi en el períodod académico 2011 - 2012 Norma Janeth Guilcamaigua Espinosa y María Lucila Quindigalle Ilaquiche
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- TESIS 651.3 G953re
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
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Biblioteca La Matriz SECTETARIADO EJECUTIVO GERENCIAL / LA MATRIZ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | TESIS 651.3 G953re (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | T-002132 |
Incluye CD-Room y anexos
Tesis (Licenciada en Secretariado Ejecutivo y Gerencial); Mena, Nelly; Dir.
1. Fundamento teórico. 2. Análisis e interpretación de resultados. 3. Diseño de la propuesta.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
La prestigiosa institución de educación Superior, Universidad Técnica deCotopaxi, ubicada en el sector San Felipe, parroquia Eloy Alfaro, Av. SimónRodríguez, de la ciudad de Latacunga del cantón Latacunga provincia deCotopaxi, conocida como el alma mater de la provincia, enfatizada en el áreahumanista por su vinculación con el pueblo.La institución oferta varias carreras acordes a las necesidades de los estudiantes,dichas carreras cuentan con su respectivo departamento administrativo, allílaboran profesionales encargados de satisfacer las necesidades de los usuarios,conocedores de esta realidad es importante la creación de un Manual deRelaciones Humanas en Atención al Cliente, dirigido a las secretarias
os, con lafinalidad de mejorar el servicio ya que de esto depende el prestigio de todainstitución.Al aplicar las sugerencias expuestas en el referido manual se logrará eficiencia,eficacia y efectividad por parte del personal administrativo de la institución.
VA/ad
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