Speaking of values: Conversation and listening

Mills, Robin

Speaking of values: Conversation and listening Robin Mills - 1 - 145 páginas ; il. ; 25cm.

1. Is your privacy really private. 2. Is winning everything. 3. Is the consumer always right. 4. Why blow the whistle.

Speaking of values 2, by Robin Mills, stimulating upper intermediate students to talk about cultural and personal beliefs. Step by step, students build confidence in their ability to express in English while developing vocabulary and critical thinking skills. Each chapter includes: photos, illustrations and guided questions to help students access prior knowledge and personal experiences, problem-solving activities to foster critical thinking skills, presentation of vocabulary related to topics with hands-on activities, authentic readings, Newspaper articles, to broaden the topic enrich vocabulary, conversation tips that expose students to high-frequency phrases and language functions, role plays, proverbs for discussion, and a variety of other activities to stimulate discussion in the classroom.



0-13-141174-8


DOWNLOADING MUSIC
REALITY TV
SAYING NO TO A SALESPERSON
EXPRESSING DISAPPROVAL

372.6521 / M6571sp

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec