MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
01843nam0a22002650i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-11731 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112422.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s2006####-us####gr#####00####eng#d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
0-13-141174-8 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
372.6521 |
Número de ítem |
M6571sp |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Mills, Robin |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Speaking of values: Conversation and listening |
Mención de responsabilidad, etc. |
Robin Mills |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
1 |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Estados Unidos de América : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Pearson |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2006 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
145 páginas ; |
Dimensiones |
25cm. |
Otras características físicas |
il. ; |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Is your privacy really private. 2. Is winning everything. 3. Is the consumer always right. 4. Why blow the whistle. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
Speaking of values 2, by Robin Mills, stimulating upper intermediate students to talk about cultural and personal beliefs. Step by step, students build confidence in their ability to express in English while developing vocabulary and critical thinking skills. Each chapter includes: photos, illustrations and guided questions to help students access prior knowledge and personal experiences, problem-solving activities to foster critical thinking skills, presentation of vocabulary related to topics with hands-on activities, authentic readings, Newspaper articles, to broaden the topic enrich vocabulary, conversation tips that expose students to high-frequency phrases and language functions, role plays, proverbs for discussion, and a variety of other activities to stimulate discussion in the classroom. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
Licenciatura en Pedagogía de los Idiomas |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DOWNLOADING MUSIC |
-- |
REALITY TV |
-- |
SAYING NO TO A SALESPERSON |
-- |
EXPRESSING DISAPPROVAL |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="https://www3.alibris-static.com/speaking-of-values-2-conversation-and-listening/isbn/9780131825475_l.jpg">https://www3.alibris-static.com/speaking-of-values-2-conversation-and-listening/isbn/9780131825475_l.jpg</a> |
Texto de enlace |
Portada |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Suprimir en OPAC |
No |