Relaciones en el entorno de trabajo

Alier Giménez, Elena

Relaciones en el entorno de trabajo Elena Alier Giménez, Pablo Briñol Turnes, Amparo Caballero González y Luis de la Corte Ibañez - 1 - 129 páginas ; il. ; 27cm.

1. El fenómeno de la comunicación. 2. La comunicación en la empresa. 3. Motivación laboral. 4. Liderazgo. 5. Organización y organización de reuniones. 6. Solución de problemas y toma de deciciones en los grupos. 7. La negociación en la empresa.

Este libro pretende abordar los diferentes elementos que están presentes en las relaciones interpersonales que se establecen en cualquier grupo humano y sobre todo, en el entorno de trabajo. Desde luego que hablar de los elementos que intervienen en las relaciones interpersonales en las organizaciones laborales es hacer referencia a factores de muy diversa naturaleza y habitualmente, de gran complejidad. En este trabajo vamos a centrarnos en aquellos aspectos que consideramos fundamentales como son: la comunicación, la motivación, el desarrollo de reuniones, el papel de liderazgo, la solución de problemas y toma de decisiones y, finamente la negociación.



84-283-2588-x


RELACIONES EN EL ENTORNO DE TRABAJO
COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA

658.3 / A3989re

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec