Relaciones en el entorno de trabajo (Record no. 2793)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 01887nam0a22003010i04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UTC-12768
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240326112426.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240325s2006####sp#####gr#####00####spa#d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 84-283-2588-x
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.3
Número de ítem A3989re
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Alier Giménez, Elena
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Relaciones en el entorno de trabajo
Mención de responsabilidad, etc. Elena Alier Giménez, Pablo Briñol Turnes, Amparo Caballero González y Luis de la Corte Ibañez
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 1
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright España :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Paraninfo Ediciones
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2006
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 129 páginas ;
Dimensiones 27cm.
Otras características físicas il. ;
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente damedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. El fenómeno de la comunicación. 2. La comunicación en la empresa. 3. Motivación laboral. 4. Liderazgo. 5. Organización y organización de reuniones. 6. Solución de problemas y toma de deciciones en los grupos. 7. La negociación en la empresa.
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Este libro pretende abordar los diferentes elementos que están presentes en las relaciones interpersonales que se establecen en cualquier grupo humano y sobre todo, en el entorno de trabajo. Desde luego que hablar de los elementos que intervienen en las relaciones interpersonales en las organizaciones laborales es hacer referencia a factores de muy diversa naturaleza y habitualmente, de gran complejidad. En este trabajo vamos a centrarnos en aquellos aspectos que consideramos fundamentales como son: la comunicación, la motivación, el desarrollo de reuniones, el papel de liderazgo, la solución de problemas y toma de decisiones y, finamente la negociación.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa Administración de Empresas.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada RELACIONES EN EL ENTORNO DE TRABAJO
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Briñol Turnes, Pablo
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Caballero González, Amparo
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona De la Corte Ibañez, Luis
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Libros
Suprimir en OPAC No
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Copia número Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     Acervo general de Libros Biblioteca La Matriz Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ 06/02/2013   658.3 A3989re 004090-12 27/03/2024 Ej.1 27/03/2024 Libros
    Clasificación Decimal Dewey     Acervo general de Libros Biblioteca La Matriz Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ 04/06/2013   658.3 A3989re 004952-13 27/03/2024 Ej.2 27/03/2024 Libros

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec