Investigación de mercados
Prieto Herrera, Jorge Eliécer
Investigación de mercados Jorge Eliécer Prieto Herrera - 1 - 220 páginas ; il. ; 24cm.
1. Mercado. 2. Investigación. 3. Técnicas de investigación. 4. Procesamiento de información. 5. Mercado. 6. Estudio d casos.
El mercadeo es una actividad empresarial proactiva, inteligente y dinámica donde el empresario, gerente, dueño, accionista, etc., debe romper paradigmas para aceptar que la misma traspasa todas las demás aéreas funcionales y se convierte en el alma de la misma organización; pues de allí surgen los datos y la información necesaria para la toma de decisiones acertadas. Desde un comienzo el desarrollo de la humanidad ha estado motivado por el deseo constante de sus integrantes por mejorar la forma de satisfacer sus necesidades, lo que ha generado el avance sistemático del conocimiento (saber sobre ellos mismos) y tener la información suficiente (saber del estado sobre ellos mismos), es decir averiguar sobre lo que está pasando en el mundo.
978-958-648-620-0
MERCADO
ESTUDIO DE CASOS--INVESTIGACIONES
658.83 / P9497in
Investigación de mercados Jorge Eliécer Prieto Herrera - 1 - 220 páginas ; il. ; 24cm.
1. Mercado. 2. Investigación. 3. Técnicas de investigación. 4. Procesamiento de información. 5. Mercado. 6. Estudio d casos.
El mercadeo es una actividad empresarial proactiva, inteligente y dinámica donde el empresario, gerente, dueño, accionista, etc., debe romper paradigmas para aceptar que la misma traspasa todas las demás aéreas funcionales y se convierte en el alma de la misma organización; pues de allí surgen los datos y la información necesaria para la toma de decisiones acertadas. Desde un comienzo el desarrollo de la humanidad ha estado motivado por el deseo constante de sus integrantes por mejorar la forma de satisfacer sus necesidades, lo que ha generado el avance sistemático del conocimiento (saber sobre ellos mismos) y tener la información suficiente (saber del estado sobre ellos mismos), es decir averiguar sobre lo que está pasando en el mundo.
978-958-648-620-0
MERCADO
ESTUDIO DE CASOS--INVESTIGACIONES
658.83 / P9497in