Investigación de mercados Jorge Eliécer Prieto Herrera
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-958-648-620-0
- 658.83 P9497in
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 658.83 P9497in (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 004274-12 |
1. Mercado. 2. Investigación. 3. Técnicas de investigación. 4. Procesamiento de información. 5. Mercado. 6. Estudio d casos.
El mercadeo es una actividad empresarial proactiva, inteligente y dinámica donde el empresario, gerente, dueño, accionista, etc., debe romper paradigmas para aceptar que la misma traspasa todas las demás aéreas funcionales y se convierte en el alma de la misma organización; pues de allí surgen los datos y la información necesaria para la toma de decisiones acertadas. Desde un comienzo el desarrollo de la humanidad ha estado motivado por el deseo constante de sus integrantes por mejorar la forma de satisfacer sus necesidades, lo que ha generado el avance sistemático del conocimiento (saber sobre ellos mismos) y tener la información suficiente (saber del estado sobre ellos mismos), es decir averiguar sobre lo que está pasando en el mundo.
Licenciatura en Administración de Empresas.
There are no comments on this title.