Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Investigación de mercados Jorge Eliécer Prieto Herrera

By: Material type: TextTextColombia :Bogotá : Ecoe Ediciones 2009Edition: 1Description: 220 páginas ; 24cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-958-648-620-0
Subject(s): DDC classification:
  • 658.83 P9497in
Online resources:
Contents:
1. Mercado. 2. Investigación. 3. Técnicas de investigación. 4. Procesamiento de información. 5. Mercado. 6. Estudio d casos.
Summary: El mercadeo es una actividad empresarial proactiva, inteligente y dinámica donde el empresario, gerente, dueño, accionista, etc., debe romper paradigmas para aceptar que la misma traspasa todas las demás aéreas funcionales y se convierte en el alma de la misma organización; pues de allí surgen los datos y la información necesaria para la toma de decisiones acertadas. Desde un comienzo el desarrollo de la humanidad ha estado motivado por el deseo constante de sus integrantes por mejorar la forma de satisfacer sus necesidades, lo que ha generado el avance sistemático del conocimiento (saber sobre ellos mismos) y tener la información suficiente (saber del estado sobre ellos mismos), es decir averiguar sobre lo que está pasando en el mundo.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ Acervo general de Libros 658.83 P9497in (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 004274-12

1. Mercado. 2. Investigación. 3. Técnicas de investigación. 4. Procesamiento de información. 5. Mercado. 6. Estudio d casos.

El mercadeo es una actividad empresarial proactiva, inteligente y dinámica donde el empresario, gerente, dueño, accionista, etc., debe romper paradigmas para aceptar que la misma traspasa todas las demás aéreas funcionales y se convierte en el alma de la misma organización; pues de allí surgen los datos y la información necesaria para la toma de decisiones acertadas. Desde un comienzo el desarrollo de la humanidad ha estado motivado por el deseo constante de sus integrantes por mejorar la forma de satisfacer sus necesidades, lo que ha generado el avance sistemático del conocimiento (saber sobre ellos mismos) y tener la información suficiente (saber del estado sobre ellos mismos), es decir averiguar sobre lo que está pasando en el mundo.

Licenciatura en Administración de Empresas.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec