La Evaluación en organizaciones educativas centradas en logros

Lafourcade, Pedro D.

La Evaluación en organizaciones educativas centradas en logros Pedro D. Lafourcade - 1 - 210 páginas ; il. ; 23cm.

1. Sistema educativo y burocratización. 2. Significado de la evaluación en el modelo burocrático. 3. Características de un servicio educativo orientado a logros. 4. El papel de la evaluación en sistemas ducativos orientado a logros. 5. Papel de la evaluación en instituciones educativas orientadas a consecución de objetos. 6. Instrumentos y métodos empleados en la evaluación institucional. 7. La investigación evaluativa y la innovación en un modelo de organización centradas en logros.

En la década de los setenta se observo en la mayoría de los servicios educativos latinoamericanos una preocupación cada vez mayor por contar con información sobre los esfuerzos realizados y sobre los estados de logro que se hubieren alcanzado en el ámbito de sus responsabilidades especificas.



968-24-1225-0

370.783 / L168ev

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec