La Evaluación en organizaciones educativas centradas en logros (Record no. 3138)
[ view plain ]
000 -LEADER | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01568nam0a22002530i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UTC-14130 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240326112431.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 240325s1982####mx#####gr#####00####spa#d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 968-24-1225-0 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 370.783 |
Número de ítem | L168ev |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Lafourcade, Pedro D. |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO | |
Título | La Evaluación en organizaciones educativas centradas en logros |
Mención de responsabilidad, etc. | Pedro D. Lafourcade |
250 ## - MENCION DE EDICION | |
Mención de edición | 1 |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | México : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Trillas |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 1982 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 210 páginas ; |
Dimensiones | 23cm. |
Otras características físicas | il. ; |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | no mediado |
Código del tipo de medio | n |
Fuente | damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | volumen |
Código del tipo de soporte | nc |
Fuente | rdacarrier |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | 1. Sistema educativo y burocratización. 2. Significado de la evaluación en el modelo burocrático. 3. Características de un servicio educativo orientado a logros. 4. El papel de la evaluación en sistemas ducativos orientado a logros. 5. Papel de la evaluación en instituciones educativas orientadas a consecución de objetos. 6. Instrumentos y métodos empleados en la evaluación institucional. 7. La investigación evaluativa y la innovación en un modelo de organización centradas en logros. |
520 ## - RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | En la década de los setenta se observo en la mayoría de los servicios educativos latinoamericanos una preocupación cada vez mayor por contar con información sobre los esfuerzos realizados y sobre los estados de logro que se hubieren alcanzado en el ámbito de sus responsabilidades especificas. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO | |
Nombre del programa | Educación Básica |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme de Recurso | <a href="http://www.etp.com.py/common/getBookImg?width=100&attachmentId=84066">http://www.etp.com.py/common/getBookImg?width=100&attachmentId=84066</a> |
Texto de enlace | Portada |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha | Libros |
Suprimir en OPAC | No |
Estatus retirado | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado de daño | No para préstamo | Colección | Biblioteca de origen | Biblioteca actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Visto por última vez | Copia número | Precio de reemplazo | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Clasificación Decimal Dewey | Acervo general de Libros | Biblioteca Pujilí | Biblioteca Pujilí | EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ | 05/04/2013 | 370.783 L168ev | 002167-01 | 27/03/2024 | Ej.1 | 27/03/2024 | Libros |