La organización en la era de la información: Aprendizaje, innovación y cambio
Andreu, R.
La organización en la era de la información: Aprendizaje, innovación y cambio R. Andreu, E. Ricart - 1 - 378 páginas ; il. ; 25cm.
1. Nuevos retos e innovación. 2. Tareas, procesos de negocio y sistemas de valor. 3. La innovación no radical: Mejora continua y gestión de la calidad total. 4. innovacón radical y reingeniería de procesos.
El Lenguaje Unificado de Modelado preescribe un conjunto de notaciones y diagramas estándar paramodelar sistemas orientados a objetos, y describe la semántica esencial de lo que estos diagramas ysímbolos significan. Mientras que ha habido muchas notaciones y métodos usados para el diseñoorientado a objetos, ahora los modeladores sólo tienen que aprender una única notación.UML se puede usar para modelar distintos tipos de sistemas: sistemas de software, sistemas de hardware,y organizaciones del mundo real. UML ofrece nueve diagramas en los cuales modelar sistemas.o Diagramas de Casos de Uso para modelar los procesos ´business´.o Diagramas de Secuencia para modelar el paso de mensajes entre objetos.o Diagramas de Colaboración para modelar interacciones entre objetos.o Diagramas de Estado para modelar el comportamiento de los objetos en el sistema.o Diagramas de Actividad para modelar el comportamiento de los Casos de Uso, objetos u operaciones.o Diagramas de Clases para modelar la estructura estática de las clases en el sistema.o Diagramas de Objetos para modelar la estructura estática de los objetos en el sistema.o Diagramas de Componentes para modelar componentes.o Diagramas de Implementación para modelar la distribución del sistema.
Texto: Español
84-481-0791-8
PROCESO DE NEGOCIOS
EL SISTEMA DE VALOR
LA ESCENCIA DE LA INNOVACIÓN
658 / A561or
La organización en la era de la información: Aprendizaje, innovación y cambio R. Andreu, E. Ricart - 1 - 378 páginas ; il. ; 25cm.
1. Nuevos retos e innovación. 2. Tareas, procesos de negocio y sistemas de valor. 3. La innovación no radical: Mejora continua y gestión de la calidad total. 4. innovacón radical y reingeniería de procesos.
El Lenguaje Unificado de Modelado preescribe un conjunto de notaciones y diagramas estándar paramodelar sistemas orientados a objetos, y describe la semántica esencial de lo que estos diagramas ysímbolos significan. Mientras que ha habido muchas notaciones y métodos usados para el diseñoorientado a objetos, ahora los modeladores sólo tienen que aprender una única notación.UML se puede usar para modelar distintos tipos de sistemas: sistemas de software, sistemas de hardware,y organizaciones del mundo real. UML ofrece nueve diagramas en los cuales modelar sistemas.o Diagramas de Casos de Uso para modelar los procesos ´business´.o Diagramas de Secuencia para modelar el paso de mensajes entre objetos.o Diagramas de Colaboración para modelar interacciones entre objetos.o Diagramas de Estado para modelar el comportamiento de los objetos en el sistema.o Diagramas de Actividad para modelar el comportamiento de los Casos de Uso, objetos u operaciones.o Diagramas de Clases para modelar la estructura estática de las clases en el sistema.o Diagramas de Objetos para modelar la estructura estática de los objetos en el sistema.o Diagramas de Componentes para modelar componentes.o Diagramas de Implementación para modelar la distribución del sistema.
Texto: Español
84-481-0791-8
PROCESO DE NEGOCIOS
EL SISTEMA DE VALOR
LA ESCENCIA DE LA INNOVACIÓN
658 / A561or