Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing

Clow, Baack

Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing Baack Clow - 4 - 454 páginas ; il. ; 30cm.

1. El fundamento de la CIM. 2. Herramientas publicitarias de la CIM. 3. Herramientas de medios de la CIM. 4. Herramientas promocionales de la CIM. 5. Ética, regulación y evaluación de la CIM.

La publicidad, la promoción y la comunicación integral de marketing (CIM) son componentes integrales del marketing.Si usted se está especializando en esta área, el fundamento necesario para crear programas que produzcan los efectos deseados es comprender cómo las empresas se pueden comunicar eficazmente con sus clientes y sus posibles clientes. Esto le ayudará a triunfar en su carrera de marketing.Si usted no piensa especializarse en el tema, piense en toda la comunicación de marketing a su alrededor.




Texto: Español

978-607-442-630-4


ADMINISTRACIÓN DE LA PUBLICIDAD
TIPOS DE RECURSOS PUBLICITARIOS
COMPORTAMIENTO DE LOS COMPRADORES

658.403 / C648pu

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec