Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing Baack Clow
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-607-442-630-4
- 658.403 C648pu
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 658.403 C648pu (Browse shelf(Opens below)) | Ej.2 | Available | 008802-15 | ||
![]() |
Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 658.403 C648pu (Browse shelf(Opens below)) | V.1 Ej.1 | Available | 005135-13 |
1. El fundamento de la CIM. 2. Herramientas publicitarias de la CIM. 3. Herramientas de medios de la CIM. 4. Herramientas promocionales de la CIM. 5. Ética, regulación y evaluación de la CIM.
La publicidad, la promoción y la comunicación integral de marketing (CIM) son componentes integrales del marketing.Si usted se está especializando en esta área, el fundamento necesario para crear programas que produzcan los efectos deseados es comprender cómo las empresas se pueden comunicar eficazmente con sus clientes y sus posibles clientes. Esto le ayudará a triunfar en su carrera de marketing.Si usted no piensa especializarse en el tema, piense en toda la comunicación de marketing a su alrededor.
Administración de Empresas.
Texto: Español
There are no comments on this title.