Didáctica de las matemáticas: de preescolar a secundaria
Castro Puche, Róbinson
Didáctica de las matemáticas: de preescolar a secundaria Róbinson Castro Puche y Rubby Castro Puche - 1 - 292 páginas ; il. ; 24cm.
1. Fundamentos sicológicos. 2. Los estándares de la valoración. 3. El concepto de número. 4. Adición y sustracción. 5. El producto y la división. 6. El material didáctico. 7. Los números racionales. 8. Operaciones con los racionales. 9. Teoría de números. 10. Sistemas de numeración. 11. Hacia el álgebra.
Didáctica de las matemáticas es una visión constructiva del aprendizaje de las matemáticas cuyos fundamentos son la formulación de problemas en el aprendizaje de las matemáticas de Pólya, la teoría histórico-genética de Piaget y el constructivismo social de Vigotsky. El aporte principal de los autores consiste en presentar en forma coherente la interrelación entre la didáctica. La sicología y la pedagogía, tres tópicos claves en el proceso que ellos dominan aprendizaje-enseñanza, para resaltar la importancia del primero de los términos mencionados. Por su contenido, su enfoque y las soluciones que presenta, ésta obra debe ser material de lectura obligatoria para docentes en ejercicio y en formación; y en general para estudiosos e investigadores del tema. El aporte principal de los autores consiste en presentar en forma coherente la interrelación entre la didáctica. La sicología y la pedagogía, tres tópicos claves en el proceso que ellos dominan aprendizaje-enseñanza, para resaltar la importancia del primero de los términos mencionados. Por su contenido, su enfoque y las soluciones que presenta, ésta obra debe ser material de lectura obligatoria para docentes en ejercicio y en formación; y en general para estudiosos e investigadores del tema. Por su contenido, su enfoque y las soluciones que presenta, ésta obra debe ser material de lectura obligatoria para docentes en ejercicio y en formación; y en general para estudiosos e investigadores del tema.
978-958-648-712-2
MATEMÁTICAS
PSICOPEDAGOGÍA--ENSEÑANZA
372.7 DONACION / C3551di
Didáctica de las matemáticas: de preescolar a secundaria Róbinson Castro Puche y Rubby Castro Puche - 1 - 292 páginas ; il. ; 24cm.
1. Fundamentos sicológicos. 2. Los estándares de la valoración. 3. El concepto de número. 4. Adición y sustracción. 5. El producto y la división. 6. El material didáctico. 7. Los números racionales. 8. Operaciones con los racionales. 9. Teoría de números. 10. Sistemas de numeración. 11. Hacia el álgebra.
Didáctica de las matemáticas es una visión constructiva del aprendizaje de las matemáticas cuyos fundamentos son la formulación de problemas en el aprendizaje de las matemáticas de Pólya, la teoría histórico-genética de Piaget y el constructivismo social de Vigotsky. El aporte principal de los autores consiste en presentar en forma coherente la interrelación entre la didáctica. La sicología y la pedagogía, tres tópicos claves en el proceso que ellos dominan aprendizaje-enseñanza, para resaltar la importancia del primero de los términos mencionados. Por su contenido, su enfoque y las soluciones que presenta, ésta obra debe ser material de lectura obligatoria para docentes en ejercicio y en formación; y en general para estudiosos e investigadores del tema. El aporte principal de los autores consiste en presentar en forma coherente la interrelación entre la didáctica. La sicología y la pedagogía, tres tópicos claves en el proceso que ellos dominan aprendizaje-enseñanza, para resaltar la importancia del primero de los términos mencionados. Por su contenido, su enfoque y las soluciones que presenta, ésta obra debe ser material de lectura obligatoria para docentes en ejercicio y en formación; y en general para estudiosos e investigadores del tema. Por su contenido, su enfoque y las soluciones que presenta, ésta obra debe ser material de lectura obligatoria para docentes en ejercicio y en formación; y en general para estudiosos e investigadores del tema.
978-958-648-712-2
MATEMÁTICAS
PSICOPEDAGOGÍA--ENSEÑANZA
372.7 DONACION / C3551di