Marketing para emprendedores:cómo identificar oportunidades y desarrollar empresas exitosas
Schanarch Kirberg, Alejandro
Marketing para emprendedores:cómo identificar oportunidades y desarrollar empresas exitosas Alejandro Schanarch Kirberg, David Schnarch González - 1 - 160 páginas ; il. ; 23cm.
1. El emprendedor y el marketing. 2. Identificación y validación de oportunidades de negocio. 3. Decisiones estratégicas en marketing. 4. Estructuración de la oferta: el producto o servicio. 5. Elementos de los productos. 6. Programa de distribución, precio, comunicaciones y plan de marketing. 7. Venta y servicio para tener clientes satisfechos y leales.
El libro Marketing para emprendedores entrega elementos para analizar las necesidades reales del mercado como punto de partida par un negocio rentable y sostenible aquí se presenta un acercamiento que trasciende las formulas o esquemas para hacer empresa además lo autores logran en un lenguaje claro y preciso describir u marco conceptual, analítico, analítico metodológico y practico que permite identificar las necesidades del mercado y transformarlas en oportunidades de negocio para crear empresas, sostenibles, eficaces, competidas y lucrativas.
978-958-648-670-5
MARKETING PARA EMPRENDEDORES
658.8 S357ma
Marketing para emprendedores:cómo identificar oportunidades y desarrollar empresas exitosas Alejandro Schanarch Kirberg, David Schnarch González - 1 - 160 páginas ; il. ; 23cm.
1. El emprendedor y el marketing. 2. Identificación y validación de oportunidades de negocio. 3. Decisiones estratégicas en marketing. 4. Estructuración de la oferta: el producto o servicio. 5. Elementos de los productos. 6. Programa de distribución, precio, comunicaciones y plan de marketing. 7. Venta y servicio para tener clientes satisfechos y leales.
El libro Marketing para emprendedores entrega elementos para analizar las necesidades reales del mercado como punto de partida par un negocio rentable y sostenible aquí se presenta un acercamiento que trasciende las formulas o esquemas para hacer empresa además lo autores logran en un lenguaje claro y preciso describir u marco conceptual, analítico, analítico metodológico y practico que permite identificar las necesidades del mercado y transformarlas en oportunidades de negocio para crear empresas, sostenibles, eficaces, competidas y lucrativas.
978-958-648-670-5
MARKETING PARA EMPRENDEDORES
658.8 S357ma