Marketing para emprendedores:cómo identificar oportunidades y desarrollar empresas exitosas Alejandro Schanarch Kirberg, David Schnarch González
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-958-648-670-5
- 658.8 S357ma
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Maná COMERCIAL / LA MANÁ | Acervo general de Libros | 658.8 S357ma (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | M000528-12 | ||
![]() |
Biblioteca La Maná COMERCIAL / LA MANÁ | Acervo general de Libros | 658.8 S357ma (Browse shelf(Opens below)) | Ej.2 | Available | M000488-10 |
1. El emprendedor y el marketing. 2. Identificación y validación de oportunidades de negocio. 3. Decisiones estratégicas en marketing. 4. Estructuración de la oferta: el producto o servicio. 5. Elementos de los productos. 6. Programa de distribución, precio, comunicaciones y plan de marketing. 7. Venta y servicio para tener clientes satisfechos y leales.
El libro Marketing para emprendedores entrega elementos para analizar las necesidades reales del mercado como punto de partida par un negocio rentable y sostenible aquí se presenta un acercamiento que trasciende las formulas o esquemas para hacer empresa además lo autores logran en un lenguaje claro y preciso describir u marco conceptual, analítico, analítico metodológico y practico que permite identificar las necesidades del mercado y transformarlas en oportunidades de negocio para crear empresas, sostenibles, eficaces, competidas y lucrativas.
VA/pc
There are no comments on this title.