Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Marketing para emprendedores:cómo identificar oportunidades y desarrollar empresas exitosas Alejandro Schanarch Kirberg, David Schnarch González

By: Contributor(s): Material type: TextTextColombia : Ecoe Ediciones 2010Edition: 1Description: 160 páginas ; 23cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-958-648-670-5
Subject(s): DDC classification:
  • 658.8 S357ma
Contents:
1. El emprendedor y el marketing. 2. Identificación y validación de oportunidades de negocio. 3. Decisiones estratégicas en marketing. 4. Estructuración de la oferta: el producto o servicio. 5. Elementos de los productos. 6. Programa de distribución, precio, comunicaciones y plan de marketing. 7. Venta y servicio para tener clientes satisfechos y leales.
Summary: El libro Marketing para emprendedores entrega elementos para analizar las necesidades reales del mercado como punto de partida par un negocio rentable y sostenible aquí se presenta un acercamiento que trasciende las formulas o esquemas para hacer empresa además lo autores logran en un lenguaje claro y preciso describir u marco conceptual, analítico, analítico metodológico y practico que permite identificar las necesidades del mercado y transformarlas en oportunidades de negocio para crear empresas, sostenibles, eficaces, competidas y lucrativas.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca La Maná COMERCIAL / LA MANÁ Acervo general de Libros 658.8 S357ma (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available M000528-12
Libros Libros Biblioteca La Maná COMERCIAL / LA MANÁ Acervo general de Libros 658.8 S357ma (Browse shelf(Opens below)) Ej.2 Available M000488-10

1. El emprendedor y el marketing. 2. Identificación y validación de oportunidades de negocio. 3. Decisiones estratégicas en marketing. 4. Estructuración de la oferta: el producto o servicio. 5. Elementos de los productos. 6. Programa de distribución, precio, comunicaciones y plan de marketing. 7. Venta y servicio para tener clientes satisfechos y leales.

El libro Marketing para emprendedores entrega elementos para analizar las necesidades reales del mercado como punto de partida par un negocio rentable y sostenible aquí se presenta un acercamiento que trasciende las formulas o esquemas para hacer empresa además lo autores logran en un lenguaje claro y preciso describir u marco conceptual, analítico, analítico metodológico y practico que permite identificar las necesidades del mercado y transformarlas en oportunidades de negocio para crear empresas, sostenibles, eficaces, competidas y lucrativas.

VA/pc

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec