Implementación de un ambiente para la estimulación temprana que ayuda a desarrollar la pre-escritura en los niños /as de 3 a 5 años del centro infantil del buen vivir la casa de mis pequeños traviesos ubicada en la parroquia El Corazón cantón Pangua provincia de Cotopaxi período 2011 - 2012
Paredes Sampedro, Ximena Janeth
Implementación de un ambiente para la estimulación temprana que ayuda a desarrollar la pre-escritura en los niños /as de 3 a 5 años del centro infantil del buen vivir la casa de mis pequeños traviesos ubicada en la parroquia El Corazón cantón Pangua provincia de Cotopaxi período 2011 - 2012 Ximena Janeth Paredes Sampedro - 81 Pàginas. ; il. ; 30 cm.
Incluye CD-Rom y Anexos
Tesis (Licenciatura en Educación Parvularia); Defáz, Yolanda; Dir.
1. FUndamentación teórica. 2. Diseño. 3. Propuesta.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
El trabajo de investigación elaborado aporta significativamente a aspectosrelevantes dentro del desarrollo en los procesos de la adquisición de habilidadesmotrices finas para el aprestamiento de la pre-escritura en los párvulos de 3 a 5años del Centro Infantil de Buen Vivir “La Casa de Mis Pequeños Traviesos”,mediante la Implementación de un Ambiente de Estimulación Temprana basadonetamente en actividades lúdicas e interacción con materiales didácticos.Luego de detectar el problema que se manifestaba en los infantes, como el tardíoaprestamiento en niños que ingresan a primer año de Educación Básica,formulando los objetivos claros, medibles y alcanzables. Está sustentado de formateórica-practica, a través de aspectos significativos que permitieron laimplementación para atender tempranamente tan importante habilidad.Los infantes pueden desarrollar un sinnúmero de habilidades mediante lautilización y exploración de materiales que perfeccionen en ellos un desarrolloíntegro
LICENCIATURA EN PARVULARIA
LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA
PRE-ESCRITURA
LA DISGRAFIA
TESIS 372.21 P2274im
Implementación de un ambiente para la estimulación temprana que ayuda a desarrollar la pre-escritura en los niños /as de 3 a 5 años del centro infantil del buen vivir la casa de mis pequeños traviesos ubicada en la parroquia El Corazón cantón Pangua provincia de Cotopaxi período 2011 - 2012 Ximena Janeth Paredes Sampedro - 81 Pàginas. ; il. ; 30 cm.
Incluye CD-Rom y Anexos
Tesis (Licenciatura en Educación Parvularia); Defáz, Yolanda; Dir.
1. FUndamentación teórica. 2. Diseño. 3. Propuesta.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
El trabajo de investigación elaborado aporta significativamente a aspectosrelevantes dentro del desarrollo en los procesos de la adquisición de habilidadesmotrices finas para el aprestamiento de la pre-escritura en los párvulos de 3 a 5años del Centro Infantil de Buen Vivir “La Casa de Mis Pequeños Traviesos”,mediante la Implementación de un Ambiente de Estimulación Temprana basadonetamente en actividades lúdicas e interacción con materiales didácticos.Luego de detectar el problema que se manifestaba en los infantes, como el tardíoaprestamiento en niños que ingresan a primer año de Educación Básica,formulando los objetivos claros, medibles y alcanzables. Está sustentado de formateórica-practica, a través de aspectos significativos que permitieron laimplementación para atender tempranamente tan importante habilidad.Los infantes pueden desarrollar un sinnúmero de habilidades mediante lautilización y exploración de materiales que perfeccionen en ellos un desarrolloíntegro
LICENCIATURA EN PARVULARIA
LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA
PRE-ESCRITURA
LA DISGRAFIA
TESIS 372.21 P2274im