Social media:marketing personal y profesional
Carballar, José Antonio
Social media:marketing personal y profesional José Antonio Carballar - 1 - 256 páginas ; il. ; 25cm.
1. Medios de comunicación social. 2. Crear las bases. 3. Web social. 4. El blog. 5. Redes sociales online. 6. Facebook. 7. Twitter. 8. Linkedin. 9. Video social. 10. Youtube. 11. Flickr. 12. Fourquare. 13. Medir los resultados.
Alejandro Magallanes describe el nuevo entorno social y nos ofrece claves para servirnos de los medios de comunicación social online, de una forma eficiente y efectiva. Dirigido a las empresas consientes del potencial de la red y a las personas interesadas en promocionarse profesionalmente. Trata la actual web 2.0 como una plataforma de interacción que une personas desde plataformas como Facebook, Twitter, Blogs, Youtube o Foursquare.Se muestra que en el tema de marketing, los medios de comunicación social online son una herramienta para establecer puentes de relación con clientes, consumidores, usuarios, prescriptores, clientes potenciales, proveedores, inversores, empleados, instituciones, patrocinadores, competidores y cualquier otro actor relevante.
978-607-707-552-3
SOCIAL MEDIA MARKETING.CREAR LAS BASES.WEB SOCIAL
658.8 658.8 / C263so / C263so
Social media:marketing personal y profesional José Antonio Carballar - 1 - 256 páginas ; il. ; 25cm.
1. Medios de comunicación social. 2. Crear las bases. 3. Web social. 4. El blog. 5. Redes sociales online. 6. Facebook. 7. Twitter. 8. Linkedin. 9. Video social. 10. Youtube. 11. Flickr. 12. Fourquare. 13. Medir los resultados.
Alejandro Magallanes describe el nuevo entorno social y nos ofrece claves para servirnos de los medios de comunicación social online, de una forma eficiente y efectiva. Dirigido a las empresas consientes del potencial de la red y a las personas interesadas en promocionarse profesionalmente. Trata la actual web 2.0 como una plataforma de interacción que une personas desde plataformas como Facebook, Twitter, Blogs, Youtube o Foursquare.Se muestra que en el tema de marketing, los medios de comunicación social online son una herramienta para establecer puentes de relación con clientes, consumidores, usuarios, prescriptores, clientes potenciales, proveedores, inversores, empleados, instituciones, patrocinadores, competidores y cualquier otro actor relevante.
978-607-707-552-3
SOCIAL MEDIA MARKETING.CREAR LAS BASES.WEB SOCIAL
658.8 658.8 / C263so / C263so