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Social media:marketing personal y profesional José Antonio Carballar

By: Material type: TextTextMéxico : Alfaomega 2013Edition: 1Description: 256 páginas ; 25cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-607-707-552-3
Subject(s): DDC classification:
  • 658.8
  • 658.8 C263so C263so
Online resources:
Contents:
1. Medios de comunicación social. 2. Crear las bases. 3. Web social. 4. El blog. 5. Redes sociales online. 6. Facebook. 7. Twitter. 8. Linkedin. 9. Video social. 10. Youtube. 11. Flickr. 12. Fourquare. 13. Medir los resultados.
Summary: Alejandro Magallanes describe el nuevo entorno social y nos ofrece claves para servirnos de los medios de comunicación social online, de una forma eficiente y efectiva. Dirigido a las empresas consientes del potencial de la red y a las personas interesadas en promocionarse profesionalmente. Trata la actual web 2.0 como una plataforma de interacción que une personas desde plataformas como Facebook, Twitter, Blogs, Youtube o Foursquare.Se muestra que en el tema de marketing, los medios de comunicación social online son una herramienta para establecer puentes de relación con clientes, consumidores, usuarios, prescriptores, clientes potenciales, proveedores, inversores, empleados, instituciones, patrocinadores, competidores y cualquier otro actor relevante.
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Libros Libros Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ Acervo general de Libros 658.8 658.8 C263so C263so (Browse shelf(Opens below)) V.1 Ej.1 Available 005619-13

1. Medios de comunicación social. 2. Crear las bases. 3. Web social. 4. El blog. 5. Redes sociales online. 6. Facebook. 7. Twitter. 8. Linkedin. 9. Video social. 10. Youtube. 11. Flickr. 12. Fourquare. 13. Medir los resultados.

Alejandro Magallanes describe el nuevo entorno social y nos ofrece claves para servirnos de los medios de comunicación social online, de una forma eficiente y efectiva. Dirigido a las empresas consientes del potencial de la red y a las personas interesadas en promocionarse profesionalmente. Trata la actual web 2.0 como una plataforma de interacción que une personas desde plataformas como Facebook, Twitter, Blogs, Youtube o Foursquare.Se muestra que en el tema de marketing, los medios de comunicación social online son una herramienta para establecer puentes de relación con clientes, consumidores, usuarios, prescriptores, clientes potenciales, proveedores, inversores, empleados, instituciones, patrocinadores, competidores y cualquier otro actor relevante.

Administración de Empresas.

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